[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 18)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo en esta pajina escrivo como kiera, no voy a ponerte mayusculas y minusculas tildes y comas solo pork al señorsito me diga, ni k estuviera redactando una carta a la reina. el pro este año al fifa se lo come con patatas !!!!!!!!! y que les duela a los del fifa

Iniciado por perdomos Ver Mensaje
Es una norma del foro tio, espero que no tengas que esperar a escribirle una carta a la reina para escribir como dios manda.

Probare la demo y os contare, prefiero no hablar todavia, porque aunque estoy casi seguro que juego comprare tengo que asegurarme.

salu2

Es una norma del foro tio, espero que no tengas que esperar a escribirle una carta a la reina para escribir como dios manda.

Probare la demo y os contare, prefiero no hablar todavia, porque aunque estoy casi seguro que juego comprare tengo que asegurarme.

salu2

Iniciado por assassin Ver Mensaje
ni me acorde de esa norma.

.....POR FIN..........

Bueno... despues de estar esperando 1 AÑO!!!! que se dice pronto!!! buufff!!! llegó el PRO 2009... ESTOY MUY SORPRENDIDO DE LO QUE HA MEJORADO despues de tantas y tantas criticas de la beta me acabo de jugar 3 partidos y la verdad es que he vuelto a disfrutar....

MEJORAS:

Cambio de jugador manual... muy divertido ya que te permite hacer desmarques que la maquina por si sola pocas veces hace.... y en momento que pulsas el L1 vuelves a ser tu..

Jugabilidad.... mucho mucho mejor que el 2008 con una velocidad de partido mas real y no es tan correcaminos, dificil irte de muchos jugadores con el mismo a no ser que sea Messi o C.Ronaldo por lo que yo he probado hasta ahora.....

Camaras..... solo 3 y no las puedes modificar... zoom, altura y todo eso.... pero son las 2 de siempre y una nueva VERTICAL AMPLIA... al principio es un poco raro pero si juegas un rato te das cuenta el potencial de esta camara ya que ves el juego que una pespectiva muy buena y diviertida ademas de que si no estoy equivocado los modo de LEYENDA, etc... se juegan con esta camara ... no estoy seguro...

Movimientos y graficos..... los movimientos son los tipicos del PRO nada nuevo aunque destacar la pelota con otra fisica muy diferente al 2008 y mejorada pero hay una cosa que no me ha gustado mucho.... Henry cuando corre no se que parece jeejejejee parece un pato, mira que esta acabado pero no es para tanto.... y que conste que soy del Barça pero es que no da una.... jejejee... bueno a lo que iba, en cuestion de graficos esta mucho mucho mejor el nivel de detalles es muy bueno... menos el publico... y si poneis la repeticion de los goles en camara lenta y te fijas en las caras y movimientos de los jugadores es ALUCINANTE...

Bueno esto en pocos partidos ahora solo falta ver el juego completo que me imagino que mejorara respecto a la DEMO y el ONLINE.... que como vaya como toca sera la LECHE....

.... ESPERO A VER SI FUNCIONA EL ONLINE PERO POR AHORA...... ME ENCANTA......

Iniciado por vaigfort Ver Mensaje
Tu has jugao al pro 2009 o al fifa 09?
En que quedamos ?

Bueno me canso ya de los comentarios del cesped, en el fifa a los jugadores se les ven los tacos, como si pisaran con los tacos en un suelo normal, por lo menos en el pes los tacos se meten en la hierba... o no es verdad?

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
toda la razon,fijaros en el fifa cuando los jugadores se van al descanso,los tacos no se meten dentro de la hierba y en el pes si lo hacen
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn