[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 17)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo en esta pajina escrivo como kiera, no voy a ponerte mayusculas y minusculas tildes y comas solo pork al señorsito me diga, ni k estuviera redactando una carta a la reina. el pro este año al fifa se lo come con patatas !!!!!!!!! y que les duela a los del fifa

Iniciado por perdomos Ver Mensaje
No es por mi,como si quieres escribir con los codos pero las normas son las normas.
En cuanto a que juego es mejor.Siendo objetivo hace 2 años que pes es un mojon bananero.Y ya no es el rey del futbol EN NADA.
Si te gusta el pes olé por ti,y al que le guste fifa lo mismo.Pero no critiques sin saber nada de nada.Venga disfruta del pes,cuando se te quede colgado el online avisa.

Bueno como estoy en el curro y aun no he podido jugar quisiera saber lo siguiente:

1. ¿que tal la jugabilida? velocidad, reacciones, desmarques, presion, IA...
2. Ambientacion? que tal son los sonidos, publico, estadios...
3. Climatologia. es cambiable? ha mejorado la lluvia en el caso de que se pueda ver?
4. del modo be a legend no se puede probar nada o si?
5. Nota que pondrias a la demo.

Iniciado por dijur Ver Mensaje
1-La velocidad es mas real,mas lento y rapido sin balon,eso si dependiendo de como abres el hueco,en desmarques tienes q andar fino y se nota mucho si la pones con sneider o drenthe jejeeje,la presion es tapar espacios no como la porqueria del 2008 q solo la hacia otro compi y encima veias q te sobrepasan como nada,es muy real ya lo veras.
2-cuando vas ganando con el madrid no veas como se oye jejej el toque de balon se hace algo raro por el sonido y lo mejor es la rapidez de movimientos si meten un gol o como la pegan desde lejos
3-eso no se comprueba en la demo
4-sale un video informativo despues del partido,pero me quedan a mi dudas de como sera,es tipo arcade compi
5-JUEGAZOOOOOOOO Y MAS JUEGAZOOOOOOO este si joer jeje pro ha vuelto al reinado
para mi es dificil, probar lo de jugar en modo no asistido... los jugadores sin tocar nada, hacen eyos solos ruletas... U_U
iva con messi por la banda y hace una ruleta.sin yo tocar nada... lo a dejao sentao. mas adelante me segaron y el balon se fue a banda.. pero madre mia... me quede flipando..
es dificil, e ganado dos partidos uno por 2-0 y otro por 1-0, e perdido 2 con el mismo resultado todos los demas empatados a 0.
cuando tiras a puerta tapan muy bien el tiro y cuando atacas tapan bien los huecos.
este pro me gusta si señor !!!

No es por mi,como si quieres escribir con los codos pero las normas son las normas.
En cuanto a que juego es mejor.Siendo objetivo hace 2 años que pes es un mojon bananero.Y ya no es el rey del futbol EN NADA.
Si te gusta el pes olé por ti,y al que le guste fifa lo mismo.Pero no critiques sin saber nada de nada.Venga disfruta del pes,cuando se te quede colgado el online avisa.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
vale ta aviso , cuando los mediocampistas agan algo arriva avisa, que parece que se juega con 8 defensas y 2 delanteros.
jeje...cualquiera se aclara...hay opiniones para todos los gustos...estoy deseando llegar a casa esta noxe para descargarlo y probarlo...pues se dice tanto que es lo mejor como lo peor...aunque me quedo con las cosas buenas que se dicen y me dan esperanzas de que ha vuelto el juego que se tomo un alo sabatico en 2008...jeje
Se notan diferencias, pero no las suficientes que justifiquen un año entero de trabajo, yo soy seguidor de Pes, desde sus inicios y seguire siéndolo, porque le veo mucho más potencial y mucho más posibilidades de mejora que Fifa, el cual, todo hay que decirlo es un grandísimo juego pero...
Supongo que lo único que hay que hacer es darle tiempo a Konami que se adapte a la next gen, ya que no han realizado su trabajo como deberían.

Con respecto al juego, estaba jugando y me estaba gustando, bastante mejor que el del año pasado, pero jugando con el Manchester me ha salido un regate que he flipado, sale en el video de muestra, es ese que pisa el balon de espalda, lo retrocede un poco y gira...Muy similar a la Marsellesa de Zidane, pero o está mejor realizada, o es alguna variante de la Marsellesa...No se, y he flipado, pq ademas no se hace de la misma manera, ni ruleta derecha, ni L2, ni na...no se ¿Cómo ha salido??

Por cierto, cada partido que juego, me gusta mas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4