[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 16)

Conversación publicada en el foro Juegos

como si la ente no criticara al pes, claro que me lo voy a comprar!!!!!!!!! si es EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL y ronaldiño no sale no, pero lo tienen en el fifa como un amo, fijate en la demo, aparece en todos lados.

Iniciado por perdomos Ver Mensaje
PERODNA!!!!! NO es el mejor juego de futbol... TE PARECE el mejor juego de futbol.

Si algo te gusta no digas que es lo mejor... te parece lo mejor, porque la gente puede discrepar, como yo.

Si no te gusta fifa no lo critiques y habla del Pes.
Por cierto un poquito de lectura y menos consola.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
yo en esta pajina escrivo como kiera, no voy a ponerte mayusculas y minusculas tildes y comas solo pork al señorsito me diga, ni k estuviera redactando una carta a la reina. el pro este año al fifa se lo come con patatas !!!!!!!!! y que les duela a los del fifa

yo en esta pajina escrivo como kiera, no voy a ponerte mayusculas y minusculas tildes y comas solo pork al señorsito me diga, ni k estuviera redactando una carta a la reina. el pro este año al fifa se lo come con patatas !!!!!!!!! y que les duela a los del fifa

No s eporque nos tiene que doler si no nos gusta el PES y nos gusta el FIFA a algunos pero bueno... si te ahce ilusion pensar que estamos derrumbados por la "MONUMENTAL PALIZA" que le da el PES al FIFA enhorabuena.

Bueno como estoy en el curro y aun no he podido jugar quisiera saber lo siguiente:

1. ¿que tal la jugabilida? velocidad, reacciones, desmarques, presion, IA...
2. Ambientacion? que tal son los sonidos, publico, estadios...
3. Climatologia. es cambiable? ha mejorado la lluvia en el caso de que se pueda ver?
4. del modo be a legend no se puede probar nada o si?
5. Nota que pondrias a la demo.

Iniciado por dijur Ver Mensaje
1. bufff antes he escrito una parrafada sobre esteo, si quieres leerlo mira aquí:
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...n_360_a-2.html
la ultima respuesta es mi opinión y lo que veo sobre la jugabilidad del pes 2009

2. la ambientación muy parecida a la del año pasado, eso si cuando metamos los canticos por mp3 va a ser la ostia, el sonido del balon no es muy bueno.

3. la climatologia no es cambiante en la demo que yo sepa.

4 solo puedes hacer partido de exhibición

5. un 9.

En esta pagina se debe escribir con una gramatica y ortografía medianamente correcta porque así lo exigen las normas. Leetelas anda.

Bueno como estoy en el curro y aun no he podido jugar quisiera saber lo siguiente:

1. ¿que tal la jugabilida? velocidad, reacciones, desmarques, presion, IA...
2. Ambientacion? que tal son los sonidos, publico, estadios...
3. Climatologia. es cambiable? ha mejorado la lluvia en el caso de que se pueda ver?
4. del modo be a legend no se puede probar nada o si?
5. Nota que pondrias a la demo.

Iniciado por dijur Ver Mensaje
bueno decirte;
1- que la jugabilidad para mi a mejorado mucho,aun veo movimientos bastantes bruscos a veces,la IA a mejorado muchisimo,es muy dificil meter gol y irte de un defensa,mientras que los desmarques se pueden mejorar algo.lo que mas me llama la atencion que el equipo contrario no te deja sacar tan facil el balon desde la defensa

2- la ambientacion esta muy mejorada,el campo esta muchisimo mejor que el pes08 y la iluminacion es excelente porque ahora se sabe cuando se juega,si de dia o de noche y todo esto mejorara cuando se pueda meter canticos de cada equipo.

3- de la lluvia no se sabe nada porque no hay en la demo.

4-del modo leyenda tampoco se puede saber nada aunque sale unos videos donde se puede ver algo.

5 la nota que le pondria a la demo despues de haber jugado 10partidos(puede subir o incluso bajar) es de un 9
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn