[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

los del fifa parece que los mediocampistas no te apollan en el ataque, solo e juega con los delanteros...... es una mierda en el mediocampo.y los hombres de los jugadores son raricimosss parece que tienen los hombros dislocados. una empresa que sigue poniendo a ronaldiño de portada es pork no ssaven de futbol

Iniciado por perdomos Ver Mensaje
Lo 1º tio, en la portada no sale ronaldinho, lo segundo esto es un post de opiniones del PES2009 DEMO no del FIFA09, y lo segundo si no te gusta el FIFA09 comprate el PES pero no empieces criticar porque otro exponga su opinion en post de PES2009.

Eres el tipico tio (no espor el Pro ni por nada ehh) que parece que quiere que los demas no se compren el juego que no le gusta, yo no te he dicho que no te compres el PES sacandole defectos, solo he dicho lo que me ha parecido la DEMO y punto.

Que casualidad que los únicos que decís que es fácil y que se meten goles como churros sois los que llevais criticando semanas al PES y alardeando de FIFA y de que llevais dos años jugando al mejor juego de fútbol.

Me parece penosa vuestra falta de objetividad y vuestro forofismo y las ganas que teneis de criticar a PES,lo único que sabeis hacer es meteros en post que hablan de PES y despotricar sin ningun tipo de argumento,hablais de la demo como si ni siquiera la hubieseis jugado y os creeis los reyes del mambo.

Seré muy malo erzeke pero yo solo e metido 2 goles en 7 partidos y e ganado solo 1.

Los que me conocen de torneos saben como juego a PES y tu no eres quien para decir si somos malos o buenos.

Estoy hasta los huevos de leer tonterias y que os metais en nuestros post a decir payasadas y a crear polemicas alguien debería pararos los pies.

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
Muy bien dicho tio!!!

Que casualidad que los únicos que decís que es fácil y que se meten goles como churros sois los que llevais criticando semanas al PES y alardeando de FIFA y de que llevais dos años jugando al mejor juego de fútbol.

Me parece penosa vuestra falta de objetividad y vuestro forofismo y las ganas que teneis de criticar a PES,lo único que sabeis hacer es meteros en post que hablan de PES y despotricar sin ningun tipo de argumento,hablais de la demo como si ni siquiera la hubieseis jugado y os creeis los reyes del mambo.

Seré muy malo remera pero yo solo e metido 2 goles en 7 partidos y e ganado solo 1.

Los que me conocen de torneos saben como juego a PES y tu no eres quien para decir si somos malos o buenos.

Estoy hasta los huevos de leer tonterias y que os metais en nuestros post a decir payasadas y a crear polemicas alguien debería pararos los pies.

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
+1 hay gente que solo quiere tocar los huevs, o simplemente ya tienen el fifa y quieran o no les toca defenderlo.

Valiente tonteria... Que es mejor? No se vamos Mira a ver que demo te has bajado y luego mirate bien si has probado PES 08 a ver si te equivocaste de juego...

Iniciado por Radish Ver Mensaje
Primero aprende a respetar la opinión de los demás antes de opinar sobre una DEMO...

El juego no es de lo mejorcito que digamos y mi opinión es que FIFA le dará mil vueltas este año.

Mi opinión repito, no una verdad universal como muchos queréis verter.

los del fifa parece que los mediocampistas no te apollan en el ataque, solo e juega con los delanteros...... es una mierda en el mediocampo.y los hombres de los jugadores son raricimosss parece que tienen los hombros dislocados. una empresa que sigue poniendo a ronaldiño de portada es pork no ssaven de futbol

Iniciado por perdomos Ver Mensaje
Si no te gusta fifa no lo critiques y habla del Pes.
Por cierto un poquito de lectura y menos consola.

Lo 1º tio, en la portada no sale ronaldinho, lo segundo esto es un post de opiniones del PES2009 DEMO no del FIFA09, y lo segundo si no te gusta el FIFA09 comprate el PES pero no empieces criticar porque otro exponga su opinion en post de PES2009.

Eres el tipico tio (no espor el Pro ni por nada ehh) que parece que quiere que los demas no se compren el juego que no le gusta, yo no te he dicho que no te compres el PES sacandole defectos, solo he dicho lo que me ha parecido la DEMO y punto.

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
como si la ente no criticara al pes, claro que me lo voy a comprar!!!!!!!!! si es EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL y ronaldiño no sale no, pero lo tienen en el fifa como un amo, fijate en la demo, aparece en todos lados.
Bueno como estoy en el curro y aun no he podido jugar quisiera saber lo siguiente:

1. ¿que tal la jugabilida? velocidad, reacciones, desmarques, presion, IA...
2. Ambientacion? que tal son los sonidos, publico, estadios...
3. Climatologia. es cambiable? ha mejorado la lluvia en el caso de que se pueda ver?
4. del modo be a legend no se puede probar nada o si?
5. Nota que pondrias a la demo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn