[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

joder ase rato estoy descargandolo y recien va por el 38% la mierda esta demora abundante, lo que estoy escucchando aserca de las criticas me esta encantando, yo al pro del año pasado me gustava pero lo odiava, odiava jugar onlin o contra amigos que solo se elejian el barsa, te ponian a etoo henry y messi arriva y se ivan corriendooo rapidiciiiimo por l abanda daban el pase al medio y marcaban , solo savian aser eso. por eso mismo cuando a mis amigos les proponia jugar con ekipos medianos. eran rivales totalmente faciles, pork no savian tocar y buscar el hueco y no podian irse corrieno sin mirar atras ( ni adelante ) aparte tampoco me gustava eso de esajerar tanto las energias de cada jugador. porkkkk las esajeravannnn muchicimas . espero que este juego sea mas real mas de toke.

( ODIO EL FIFA ) da la sensacion de que los mediocampistas no sirven para nada y solo se juega con los delanteros.....

Han sido tontos estos de Konami, porque los partidos tendrían que estar adornados con los motivos y música de la Champions League, ya que más de uno se le hubiera hecho la boca agua y para muchos no habría color.
Seguiré probando, pero lo tengo reservado y no dudo en no comprármelo.
Por cierto, el otro día jugué al PES6 de la PS2, y decís que es mejor!!! Sólo con los gráficos ya hecha pa'trás.

Iniciado por eomer99 Ver Mensaje
No he entendido, te pillas el pes2009 o no?
Yo viendo como son las cosas y sin animo de ofender a nadie...

Lo que han hecho en este pro 09 es lo que podian haber hecho perfectamente con un parche en el 08 y a konami no le ha dado la real gana con tal de seguir sacando tajada.

Siendo objetivo creo que las mejoras de este nuevo pro son tan escasa que lo veo como que podria haber sido un parche en el anterior pero en vez de eso sacan el nuevo para dejarlo como deberia haber funcionado el del año anterior.

Respecto a Fifa, bueno esta claro que los juegos de futbol mas o menos cada año es lo mismo, lo que si veo yo mas claro siendo objetivo esque EA se esfuerza mas en mejorar su fifa bien sea tecnicamente como en opciones de juego y prestaciones.

Yo por lo menos lo veo asi porque una cosa es ser fan acerrimo de algo y otra no ver mas alla de dos palmos.

Que el pro 09 ha mejorado y ya es lo que tendria que haber sido el 08, eso mismo digo lo que tenia que haber sido el 08 y no fue pero no lo que deberia ser el 09 y encima ha dado pasos atras en temas como licencias.

Saludos a todos

A mi me parece pésimo. Tenia claro que iba a comprarme el fifa...pero ahora... ni de coña pago 70 euros por el pes09. Es un juego de capa caída y bajando en picado. Movimientos malísimos, gráficos penosos...una perla.

Iniciado por Atron Ver Mensaje
Me juego vida a q ni te lo has descargado, con ese comentario ya demuestras de que palo vienes a un hilo de PES. Vete al oficial de FIFA 09 que seras mejor acogido, en serio.

joder ase rato estoy descargandolo y recien va por el 38% la mierda esta demora abundante, lo que estoy escucchando aserca de las criticas me esta encantando, yo al pro del año pasado me gustava pero lo odiava, odiava jugar onlin o contra amigos que solo se elejian el barsa, te ponian a etoo henry y messi arriva y se ivan corriendooo rapidiciiiimo por l abanda daban el pase al medio y marcaban , solo savian aser eso. por eso mismo cuando a mis amigos les proponia jugar con ekipos medianos. eran rivales totalmente faciles, pork no savian tocar y buscar el hueco y no podian irse corrieno sin mirar atras ( ni adelante ) aparte tampoco me gustava eso de esajerar tanto las energias de cada jugador. porkkkk las esajeravannnn muchicimas . espero que este juego sea mas real mas de toke.

( ODIO EL FIFA ) da la sensacion de que los mediocampistas no sirven para nada y solo se juega con los delanteros.....

Iniciado por perdomos Ver Mensaje
Tranki, este pes no te podrán hacer eso, o tocas, o no metes gol ni en profesional.

Por cierto, el otro día jugué al PES6 de la PS2, y decís que es mejor!!! Sólo con los gráficos ya hecha pa'trás.

Iniciado por eomer99 Ver Mensaje
Los graficos no lo son todo en un juego, supongo que eres de esas personas que segun tus comentarios valoras mas que la jugabilidad los graficos, entonces te contradices tu mismo ya que graficamente fifa es mejor que el pro y por esa regla de 3...

Piensa las cosas antes de decirlas, que un worms no sera maravilla grafica pero nos divierte igual si sale en la store a 5 o 7 euros y con online...

Desde luego...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn