[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno aqui dejo mis opiniones:

- Primeramente me e leido las 11 paginas y veo a usuarios que esque parecen inutiles si pone Hilo Oficial Demo PES opiniones a que coño entras a decir que tu ni te vsa a bajar la demo que te vas mañana a comprar el Fifa dios mio como se puede ser tan friky....
- PES pues amigos mios a mi sinceramente en cuanto he vsito que no tenia relentizaciones ya me a gustado lo veo muy diferente este personaje que dice que es como el 8 quitando el ocho po rel nueve vamos que vuelva a jugar...
- Lo que no me gusta es que se me hace un poco lento a mi me gustaba cojer a Ronaldo, Robben, Henry y correr pro la banda y zapatazo pero bueno este año tocara mas jugaditas a lo tiki-taka.
- Fifa: Haber el Fifa 09 esta muy bien a mi me a gustado bastante pero personalmente me convence mas el PES solo espero que tenga un buen Online.
.....POR FIN..........

Bueno... despues de estar esperando 1 AÑO!!!! que se dice pronto!!! buufff!!! llegó el PRO 2009... ESTOY MUY SORPRENDIDO DE LO QUE HA MEJORADO despues de tantas y tantas criticas de la beta me acabo de jugar 3 partidos y la verdad es que he vuelto a disfrutar....

MEJORAS:

Cambio de jugador manual... muy divertido ya que te permite hacer desmarques que la maquina por si sola pocas veces hace.... y en momento que pulsas el L1 vuelves a ser tu..

Jugabilidad.... mucho mucho mejor que el 2008 con una velocidad de partido mas real y no es tan correcaminos, dificil irte de muchos jugadores con el mismo a no ser que sea Messi o C.Ronaldo por lo que yo he probado hasta ahora.....

Camaras..... solo 3 y no las puedes modificar... zoom, altura y todo eso.... pero son las 2 de siempre y una nueva VERTICAL AMPLIA... al principio es un poco raro pero si juegas un rato te das cuenta el potencial de esta camara ya que ves el juego que una pespectiva muy buena y diviertida ademas de que si no estoy equivocado los modo de LEYENDA, etc... se juegan con esta camara ... no estoy seguro...

Movimientos y graficos..... los movimientos son los tipicos del PRO nada nuevo aunque destacar la pelota con otra fisica muy diferente al 2008 y mejorada pero hay una cosa que no me ha gustado mucho.... Henry cuando corre no se que parece jeejejejee parece un pato, mira que esta acabado pero no es para tanto.... y que conste que soy del Barça pero es que no da una.... jejejee... bueno a lo que iba, en cuestion de graficos esta mucho mucho mejor el nivel de detalles es muy bueno... menos el publico... y si poneis la repeticion de los goles en camara lenta y te fijas en las caras y movimientos de los jugadores es ALUCINANTE...

Bueno esto en pocos partidos ahora solo falta ver el juego completo que me imagino que mejorara respecto a la DEMO y el ONLINE.... que como vaya como toca sera la LECHE....

.... ESPERO A VER SI FUNCIONA EL ONLINE PERO POR AHORA...... ME ENCANTA......
ANTES DE NADA NO QUIERO QUE NINGÚN FANBOY SE SIENTA OFENDIDO POR MIS OPINIONES...

francamente me ha gustado muchisimo el pro.
Me a sorprendido positivamente, ya que esperaba bastante menos de el. No tiene nada que ver con el 2008 y francamente me ha hecho pensarme si comprar el fifa o el pes. Ya que la jugabilidad me ha parecido muy muy depurada(con una velocidad de juego en su justa medida) y con unos graficos que sin ser mejores que los del fifa( a excepción de las caras) me parecen mas "vistosos" y bonitos de ver.
Pero recapaciandolo un poco creo q definitivamente me haré con fifa por ser superior en modos de juego y en que me aseguro un online de calidad, cosa muy importante para mi, ya que quiero un juego para un largo tiempo dado que mi economía no me permite gastarme habitualmente 65 pavazos.
CONCLUSIÓN: En mi opinión FIFA es superior aunque el pes este año se acerca muchicimo a su nivel(no como el año pasado) de siempre y que tanto nos ha enamorado en la generación pasada, asique yo aconsejo a todo amante del futbol que si se lo puede permitir no lo dude... COMPRA LOS DOOOS!!!!!!!!!
Siendo objetivos, después de 1 partido no estoy tan contento con este nuevo pro, aunque no dudo que después de varios partidos podré pillarle cariño. Por fin suenan los tiros al palo un poco decentes, aunque el pito del arbitro parece de esos de los niños.
Eso sí, a pesar del barnizado que llevan los jugadores, los gráficos me han sorprendido bastante (tienen ese colorido y brillo que ha tenido siempre ha hecho espectacular al Fifa) . Los jugadores no están del todo integrados con el campo y a veces cuando fallan un gol por ejemplo y ves al jugador en primer plano lamentándose, si pasa por al lado un jugador del otro equipo, lo mueve entero como si fuera un bloque con patines.
Es verdad que es más dificil que el 2008, ya veremos cuanto pero es de agradecer.
Han sido tontos estos de Konami, porque los partidos tendrían que estar adornados con los motivos y música de la Champions League, ya que más de uno se le hubiera hecho la boca agua y para muchos no habría color.
Seguiré probando, pero lo tengo reservado y no dudo en no comprármelo.
Por cierto, el otro día jugué al PES6 de la PS2, y decís que es mejor!!! Sólo con los gráficos ya hecha pa'trás.

aveis visto, ami me parece un juego muy facil , alomejor es que no sois buenos jugando

esque no me queda otra explicacion

Iniciado por remera Ver Mensaje
a ver que el fifa es pesimo en jugabilidad no digas tonterias que siempre se marcan goles iguales en cambio en el pro hay una infinidad de variables de goles ...

aveis visto, ami me parece un juego muy facil , alomejor es que no sois buenos jugando

esque no me queda otra explicacion

Iniciado por remera Ver Mensaje
Habra que verlo, pon un video de un partido tuyo seleccionando destacado y marcando goles mansalva. Asi si te creo pero siendo quien eres y teniendo las ideas que tienes sobre el PES no te creo ni aunque me pagues por ello.

Asi que menos charla y enseñanos un video crack del pes en destacado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn