[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

y para que voy a mentir , alomejor es que no sois buenos jugando

porque con decir que no as jugado en destacado ,ya me lo has dixo todo

yo juge y lo primero que ize fue ponerlo en destadado
-------
que es mas dificil que en el 08 , verdad , pero sigue siendo facil

que los graficos an mejorado respecto al 08 , verdad , pero no lo suficiente

que las fisicas an mejorado respecto al 08, verdad , pero no lo suficiente

la jugabilidad me parece muy tosca ...

lo gracioso esque antes me lo pasaba de pm ,jugando a pro ,pero ahora no le veo salsa ..es muy simple el control y demas

totalmente de acuerdo,es que si juegas solo en profesional es imposible a si que no te digo nada si juegas en destacado

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
¡Totalmente cierto!. He puesto destacado las 3 veces que jugado, dos partidos he terminado en 0-0, y en el tercero iba ganando de coña 1-0 pero me tuve que ir a comer...

¡tenía dudas! pero después de ver esto...no tengo color, PES FOREVER
He jugado ya 7 partidos y a mi si queme ha gustado.

-Messi y c.Ronaldo superioridad Absoluta, los demas futbolistas como siempre depende de los parametros.Con esos ds es algo mas facil robar balones y irse con facilidad,con el resto cuesta bastante mas.

-Yo le veo bastante mejora grafica(Aunque me la trae un poco floja), las faltas han bajado un poco el nivel alguna he metido,no com en el 2008 que era bastante jodido. El arbitraje ha mejorado muy mucho...no hay tantas rojas y las amarillas son logicas.

-El portero le veo con mas seguridad debajo de los palos y a no ser que hagas el cantamañanas y salgas a uvas,es algo mas complejo qe en el 2008.

- La dinamica en los regates no esta mal,han cambiado los controles para algunos regates(como la ruleta..) y yo creo que hay algun regate mas que antes no estaba.(Aunque creo que falta algo como lo de dar toques como en el Fifa,es un puntazo)

-Las repeticiones de las jugadas son una pasada, merece la pena verlas y no pasarlas como se solia hacer en otros PES.

-Punto en contra lo de las plantillas,nose que coño pinta Garay,Robinho,Baptista y demas en equipos que no son el suyo,supongo que solo sera en la DEMO y en el juego no sera asi.

En mi opinion este Pro es Admisible y si me lo comprare, aunque quizas me quedo con un regusto de que podian haberlo mejorado algo mas. Aun asi despues de haber probado el Fifa y el Pro me parece que el Pro sigue ofreciendo algo mas al usuario

pues yo estoy con ramera he jugado 4 partidos en destacado y con eto'o y con messi me voy de los defensas como me da la gana.

He ganado 2-1, 3-0, 3-0 y 5-0.. Se marcan goles muy fácil. sobretodo desde fuera del area

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje

aveis visto, ami me parece un juego muy facil , alomejor es que no sois buenos jugando

esque no me queda otra explicacion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn