[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Voy a dar mi opinion sobre unas cosas que se an dixo, sin fanatismo , voy a decir la realidad :

-Los que dicen que es dificil irse de muchos , lo decis enserio?? mira que yo cojia a ronaldo o tevez y me iva como queria
-Los tiros dificiles?? si la mayoria entra de golazo , porque no tengo la camara ,si no os lo enseñaba
- Y personalmente ,no me gusta como se mueven los jugadores , solo tienen 8 sitios para donde ladearse y eso queda muy robotico
-Lo unico que me a gustado son los menus ,que eso siempre me a gustado muxo en el pes
y las canciones estan entretenidas XD me tire un rato en el menu escuchandolas

O esque soy buenisimo jugando y vosotros unos paquetes o intentais esconder lo que pasa en el juego realmente

PD: Abstenganse de llamarme fifero , E jugado lo menos 10 partidos a pes09 , todos en destacado y los gano sin casi esfuerzo

Saludos

Iniciado por remera Ver Mensaje
en que pro? ronaldo en est eno sale, y tevez te digo yo k no se puede ir de mas de 2 seguidos.
.....POR FIN..........

Bueno... despues de estar esperando 1 AÑO!!!! que se dice pronto!!! buufff!!! llegó el PRO 2009... ESTOY MUY SORPRENDIDO DE LO QUE HA MEJORADO despues de tantas y tantas criticas de la beta me acabo de jugar 3 partidos y la verdad es que he vuelto a disfrutar....

MEJORAS:

Cambio de jugador manual... muy divertido ya que te permite hacer desmarques que la maquina por si sola pocas veces hace.... y en momento que pulsas el L1 vuelves a ser tu..

Jugabilidad.... mucho mucho mejor que el 2008 con una velocidad de partido mas real y no es tan correcaminos, dificil irte de muchos jugadores con el mismo a no ser que sea Messi o C.Ronaldo por lo que yo he probado hasta ahora.....

Camaras..... solo 3 y no las puedes modificar... zoom, altura y todo eso.... pero son las 2 de siempre y una nueva VERTICAL AMPLIA... al principio es un poco raro pero si juegas un rato te das cuenta el potencial de esta camara ya que ves el juego que una pespectiva muy buena y diviertida ademas de que si no estoy equivocado los modo de LEYENDA, etc... se juegan con esta camara ... no estoy seguro...

Movimientos y graficos..... los movimientos son los tipicos del PRO nada nuevo aunque destacar la pelota con otra fisica muy diferente al 2008 y mejorada pero hay una cosa que no me ha gustado mucho.... Henry cuando corre no se que parece jeejejejee parece un pato, mira que esta acabado pero no es para tanto.... y que conste que soy del Barça pero es que no da una.... jejejee... bueno a lo que iba, en cuestion de graficos esta mucho mucho mejor el nivel de detalles es muy bueno... menos el publico... y si poneis la repeticion de los goles en camara lenta y te fijas en las caras y movimientos de los jugadores es ALUCINANTE...

Bueno esto en pocos partidos ahora solo falta ver el juego completo que me imagino que mejorara respecto a la DEMO y el ONLINE.... que como vaya como toca sera la LECHE....

.... ESPERO A VER SI FUNCIONA EL ONLINE PERO POR AHORA...... ME ENCANTA......
Pues bien, tengo que decir que me he llevado toda la vida con pes, me ha dado hasta de comer, pero bueno, mi opinion:

Esta mejorado respecto al 2008 graficamente, los muñecos son mas realistas. No me gusta para nada la conduccion del balon, es como si pesara mucho y tardan mucho los jugadores en soltar el balon y en moverse, cosa que nunca a pasado en los pes, futbol directo de toque y toque y jugabilidd impecable. Por lo poco que he jugado, 5 partidos, este juego no me supone diversion ninguna. En 5 partidos el portero me ha cantado en 3 y en los otros 2 ultimos porque no he dejado que llegaran a porteria.
Mi opinion es esa, no me estan gustando los pes para la ps3, y me jode la verdad........ de todas formas lo alquilare porque espero que no sea asi el producto final, si me gusta me lo comprare, sino me tendre que comprar el fifa como el año pasao que espere hasta que bajara de precio. Y esque no puedo vivir sin futbol............
Un saludo
Despues de echar unos cuantos partidos, solo decir que esta wapisimo mucho mejor que el 2008,una de las cosas que mas me ha gustado las diferencias de jugadores en los movimientos, es decir robinho con sus bicicletas, messi con sus regates, .Los graficos son los suficientes para que mas viendo la pedazo de jugabilidad y fisica del balon , yo no pido mas por ahora me quedo con este.Y los menus xulisimos.Y ha esperar el modo online que dicen que es un pepino.

Voy a dar mi opinion sobre unas cosas que se an dixo, sin fanatismo , voy a decir la realidad :

-Los que dicen que es dificil irse de muchos , lo decis enserio?? mira que yo cojia a ronaldo o tevez y me iva como queria
-Los tiros dificiles?? si la mayoria entra de golazo , porque no tengo la camara ,si no os lo enseñaba
- Y personalmente ,no me gusta como se mueven los jugadores , solo tienen 8 sitios para donde ladearse y eso queda muy robotico
-Las fisicas auque ayan mejorado un poco ,siguen siendo malas ,sobretodo despues de aver visto las del fifa09 , los porteros por ejemplo paran el balon como en el pes6 ,que parece que les da miedo cojer la pelota
-Lo unico que me a gustado son los menus ,que eso siempre me a gustado muxo en el pes
y las canciones estan entretenidas XD me tire un rato en el menu escuchandolas

O esque soy buenisimo jugando y vosotros unos paquetes o vosotros mismos os cegais de lo que pasa en el juego realmente

PD: Abstenganse de llamarme fifero , E jugado lo menos 10 partidos a pes09 , todos en destacado y los gano sin casi esfuerzo

Saludos

Iniciado por remera Ver Mensaje

Yo de vrdad que flipo con algunos comentarios,como podeis decir que no a mejorado......o que es igual que el 2008 como danikruces....

Yo de verdad que e dicho muchas cosas buenas de FIFA en muchos posts pero vosotros no sois capaces de ser objetivos,os puede el forofismo.

En 7 partidos e metido 3 goles y solo e ganado 1 en profesional cuando en el 2008 en destacado barria.

Decís cosas sin sentido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn