demo bioshock

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
todo el mundo habla d ela demo del pro,pero que tal está la demo del bioshock,que tal luce el juego,cuales son las impresiones??
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
se esta descargandoo ... qe ocupa un porron concretamente 1,8 gb... pero tiene una pinta genial .. jajaja ami me encanta pero me dara miedo ?... jaja teniendo en cuenta que el agua en sitios cerrados me agobia nose si este juego me gustara jajaja, buenos salu2
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
1,8 g???!!están locos
yo le tengo unas ganas tremendas,según algunos videos que vi en algunos momentos se parece al condemned 2 que también me encantó,claustrofóbico y enfermizo
vaya pepino d ejuego
cuando juegues escribe tus impresiones esque yo nose cuando podre bajarla,gracias
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
La demo es exactamente la misma que se puso en 360, esta muy bien, muy recomendable a mi me ha gustado el acabado final en ps3 lo veo igual a la version de 360 por lo que es un excelente trabajo.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
128
Karma
4
me a gstado muxo sobre todos los cmentarios de los humanos zmbies esos cndo vienen a xr ti, me lo voy a cmprar ma dejao cn ganas de mas
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Esta bien como acaba la Demo XD Te pide MAS!!!! a ver si pasan ya los 15 dias que quedan :victoria:
Que me lo quiero comprar YA!! :D
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
jajjaja pss es un pepino juego... la verdad yo empece a jugarlo con miedo... por que tenia fama de terror... pero jajajajaja qe risas cuando me llega un pavo de essos y me empieza a insultar y viene dando saltitos hacia mi y se come la palanca jajajajajaja ese momento a sido mundial ... jajaja seguramente me le compre pero no el dia del lanzamiento...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
impresionante. Ahora si que adios resistance 2, me compro bioshock. La ambientacion de rapture, los enemigos, la originalidad de los plasmidos, etc. Es un shotter diferente y cosa que quiero ya que en febrero me compro otro shotter, killzone 2.
 
S

Sergio ma

Por ahora solo puedo decir...


80%.... Descargando.....


Lo quiero jugar YAA!!!! xDDDDD T___T
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
A mi la demo me ha dejado con mas ganas de tener el juego, todavia no habia jugado a este juego y la verdad, me lo pillo fijo XD

Saludos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Para quien no lo sepa, la demo es el principio del juego. Luce muy bien por cierto, calvado a X360
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
sies verdad este juego esta muy bien y ademas la cantidad de armas que si rayo que si fuego
aparte las armas de fuego yo me encontrado con un revolver una matralleta una llave inglesa
ademas el efecto agua fuego todo esta perfecto ademas te engancha puedes abrir puertas con el rayo puedes inspeccionar los cuerpos te ecuentras pasta municion jeringjllas y muchos mas ademas es muy interactivo , y encima doblado al español si señol enfin que cuando eterminado de jugar al pro me puesto con el bioshoc y me a gustao espero que no sea tan corto como dicen pa la bushaca
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
impresionante. Ahora si que adios resistance 2, me compro bioshock. La ambientacion de rapture, los enemigos, la originalidad de los plasmidos, etc. Es un shotter diferente y cosa que quiero ya que en febrero me compro otro shotter, killzone 2.
Nose como piensas comprarte este juego ke no tiene ni online ni cooperativo por el Resistance 2 ke tiene online de 65 jugadores y cooperativo offine y online. Nos estan vendiendo un juego de hace un año al mismo precio, si comprais esto, estais dando la espalda a sony... por el resistance 2 dice hay dios....
 
Superior