demo bioshock (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Biosock ? Pos si os digo la verdad el juego con mejores graficos que eh visto en mi vida.
Realmente me quedado con la boca abierta pudiendo disfrutar en FULL HD (1080p) estos pedazos de graficos.
Solo con ver el agua y el fuego del principio ya me quedao sin palabras, tanto que me quedao 5 minutos casi asta salir del agua, disfrutando de la vista. Los chorros de agua son identicos a la realidad y el juego esta bastante bien.

Biosock ? Pos si os digo la verdad el juego con mejores graficos que eh visto en mi vida.
Realmente me quedado con la boca abierta pudiendo disfrutar en FULL HD (1080p) estos pedazos de graficos.
Solo con ver el agua y el fuego del principio ya me quedao sin palabras, tanto que me quedao 5 minutos casi asta salir del agua, disfrutando de la vista. Los chorros de agua son identicos a la realidad y el juego esta bastante bien.

Iniciado por danydennis Ver Mensaje
a mi me ha pasado lo mismo,me he quedado en el agua hasta ver como se undia el avion...muy buenos los efectos de agua,humo y fuego....tambien me ha impresionado cuando bajas con la capsula hasta Rapture y se ve la ciudad sumergida con la ballena paseando entre los edificios.....y la demo te deja un buen sabor de boca,que te pide mas....como han dicho antes,es un shooter diferente y con una historia que te hace perdonar que no tenga online.
saludos
Dios, acabo de jugar a la demo y es bestial! Unos graficos impresinantes, doblado al castellano, accion, miedo y nervios en la medida justa! Un monton de combinaciones de armas y potenciadores para el personaje! El juego pinta tremendo, este lo tengo que pillar cuando este de 2ª, ya que hace un año que salio no me importa esperar un par de meses mas...! XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn