demo bioshock (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

impresionante. Ahora si que adios resistance 2, me compro bioshock. La ambientacion de rapture, los enemigos, la originalidad de los plasmidos, etc. Es un shotter diferente y cosa que quiero ya que en febrero me compro otro shotter, killzone 2.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Lo k puedes hacer es comprarte el bioshock para pc y comprarte el resistance 2 para play 3.

Saludos

Nose como piensas comprarte este juego ke no tiene ni online ni cooperativo por el Resistance 2 ke tiene online de 65 jugadores y cooperativo offine y online. Nos estan vendiendo un juego de hace un año al mismo precio, si comprais esto, estais dando la espalda a sony... por el resistance 2 dice hay dios....

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Que comprandolo damos la espalda a Sony?????????? Este juego pinta de lujo no todo es online y cooperativo, prefiero un juego cremas que no tenga online a uno online y pobre en todo, con esto no quiero decir que el Resistance 2 sea malo, al contrario, pero en mis prefencias este esta antes, pero despues del Cod 5 XD.

Y que tenga un año pues si pero esta muy por encima de basuras que nos quieren vender por el mismo precio

Saludos

Nose como piensas comprarte este juego ke no tiene ni online ni cooperativo por el Resistance 2 ke tiene online de 65 jugadores y cooperativo offine y online. Nos estan vendiendo un juego de hace un año al mismo precio, si comprais esto, estais dando la espalda a sony... por el resistance 2 dice hay dios....

LOL. Para mi un juego tiene bueno puede pasar sin online, si MGS4 no tubiera online me lo compraba de cabeza.
Y si, para mi el online es lo de menos, es lo menos importante para mi, donde este un buen modo historia 1 jugador que se quite el modo online.
Dar la espalda a sony ?? ahora si que no lo entiendo, solo por que me compre un juego multiplataforma ya estoi dando la espalda a sony ?? en fin, suerte que despues de mas de 1 año con mi PS3 solo tendre 2 juegos multi y todos exclusivos y aun me faltaran por comprar exclusivos como LBP y killzone 2.
yo la verdad, lo he jugado mucho en casa de un vecino "xboxer" q tengo, y esta bastante guapo.

aora bien, como ya he dicho, lo he jugado bastante y me se la mayoria de la historia, plasmidos, modificaciones de armas ( mas potencia, cargador, punteria...xD ).

por eso no me lo comprare, eso si, me sigue pareciendo un buen juego, aunke las exclusividades ( resis2 ) son exclusividades, q al final, digan lo q digan, son los mejores juegos para todas las plataformas.
Está guapo el juego, he pasado miedo y todo, además tiene una mezcla muy original entre años 60, ciudades futurisras submarinas, música de los 50, armas clásicas y del futuro, personajes carismáticos... vamos que muy guapo, me lo compraré cuandocueste 30 euros de importación, que no doy a basto, un saludo.

LOL. Para mi un juego tiene bueno puede pasar sin online, si MGS4 no tubiera online me lo compraba de cabeza.
Y si, para mi el online es lo de menos, es lo menos importante para mi, donde este un buen modo historia 1 jugador que se quite el modo online.
Dar la espalda a sony ?? ahora si que no lo entiendo, solo por que me compre un juego multiplataforma ya estoi dando la espalda a sony ?? en fin, suerte que despues de mas de 1 año con mi PS3 solo tendre 2 juegos multi y todos exclusivos y aun me faltaran por comprar exclusivos como LBP y killzone 2.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
tu nos has enseñado videos del resistance 2 pulido despues de que durante un mes imsoniac se lo haya estado currando y te pasas a este otro juego....

tu nos has enseñado videos del resistance 2 pulido despues de que durante un mes imsoniac se lo haya estado currando y te pasas a este otro juego....

si yo e puesto videos de Resistance 2 es para publicar y ayudar al foro, puedo poner tanto videos de resistance 2 como de cualquier otro juego. E puesto noticias de resistance 2 y videos suyos ya que es un juego famoso y creo que es un tema de interes en el foro. E pensado en comprar resistance 2, incluso hace unos dias dije en el foro que me lo compraba, ahora probe la demo de bioshock y quiero bioshock.
Biosock es un juegazo, eso si resistance 2 va a ser tremendo y viendo el ultimo video que sale el nuevo monstruo se aprecia lo bien acabado que lo estan dejando, que quieres que te diga need, Resistance 2 es uno de los titulos estrella de estas navidades en ps3 con gran historia y buen acabado grafico, viendo lo bueno que fue el primero y que graficamente no le llega a la suela al 2 creo que no deberias rechazar esa opcion de compra, quizas no en su salida pero pocos fps tiene tan buena historia como resistance 2.

La suerte esque bioshock si tiene una gran historia, yo lo termine en 360 y es un juegazo pero te aviso que no dura mas de 9 o 10 horas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn