Pro 09 en 360

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Pues vereis acabo de llegar del instituto y digo voy a ver si esta la demo del pro en la 360 y asi ya voy jugando, efectivamente esta me la bajo ilusionado pensando va que seguro que lo han mejorado y tal.

Resultado despues de 2 partidos: Yo no trago mas, vaya verguenza, graficos de PS2 de la calidad de god of war o menos asi de simple, luego los pases y la direccion de la bola no me convence nada asi como los choqes entre los jugadores y sus animaciones.

Almenos han canviado el menu XD

Ya ni me molesto en bajarmela para PS3 .
PD:este año es el primero que comprare FIFA
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
bueno espero que no salga gente a decir el pes es mejor, el fifa es mejor y arruinen el post
por cierto, bueno eso ya se sabia ke iba a pasar, pero para gusto colores aunque yo prefiera el fifa igual que tu
te as fugado del insti?
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
joer que te esperas de la 360 :D
Pero si seran iguales!!!!

Enserio ahora me creo lo de Meristation y su critica, antes no lo creia hastya no haber provado y ahora flipo y veo que ni aun asi canvian. Veo como PES murio en el 6 para mi
--- [ Añadido ] -----
bueno espero que no salga gente a decir el pes es mejor, el fifa es mejor y arruinen el post
por cierto, bueno eso ya se sabia ke iba a pasar, pero para gusto colores aunque yo prefiera el fifa igual que tu
te as fugado del insti?
JAJA no no me fugao es que este año repito una que ma quedad y tengo que ir poco y pocas horas jeje.

Haber respeto al post que la gente diga lo que opina mientras se haga bien, esa es mi opinion, y la verdd que defraudado estoy joder, es que vamos FIFA de cabeza
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
pues yo si noto una mejora y eso que jugue la demo de PC .me gusto , esta mucho mejor que el 2008.


Saludos.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
veremos haber ta tarde como esta pero yo de toas formas tn reservao el fifa y man dixo los dl game k esta tarde lo tengo k ha habido un retraso!
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
un tio realista pues claro que si es mucho mejor quel 2008 lo que pasa que aki hay namas que fantoches y muchos fiferos no me seais malos colegas el juego esta muy bien en jugavilidad sigue barriendo a fifa aunke os duela asique no me digais graficos de play 2 colegas que los graficos de fifa son pa artarse reir no encuentras a nadie que se parezca con la realidad provadlo mas a fondo pero que yo creo que lo que estais aciendo es perjudicar ala gente que le gusta PES y os ve diciendo esas tonterias y entoces no se lo compra vaya gente dios
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
yo soy fan del pes desde siempre y este año me paso al fifa la verdad es que no veo avanze apenas, respecto a lo de si el fifa es mejor o el pes es mejor no creo que haiga que entrar ahi, lo de los graficos el fifa tiene mejores graficos que el pes pero eso no quita que el pes las caras estan mucho mejor echas que en el fifa, el tema de la jugabilidad me gusta mas la del fifa lo veo mas realista que la del pes, ya que en el pes es bastante facil irte de medio equipo con un jugador rapido y despues meter gol(para los que digan que eso suele pasar en los partidos, he de recordar que messi lo hizo la temporada pasada contra el getafe se fue de 6 y metio gol y lo pusieron como un logro practicamente imposible solo echo por el pelusa y messi) concluyendo este año el fifa creo que en general esta bastante mejor que el pes, yo tengo claro no sere ni antipro, ni antififa simplemente comprare cada año el mejor.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
1er cambio más notoria nada más empezar a jugar ( deja ya de lado el lavado de imagen de los menus y toda eso), es evidente que no estamos ante el pes 2008, porque? simplemente 3 cosas:

1a la velocidad de juego ( no es correcallles)
2a los movimientos de los jugadores al pisar el balon cambiar de dirección etc.
3a Ya no es casi posible coger un jugador y regatearte tod un equipo.

Puntualizar que al igual que en la realidad si coges a messi o Cristiano Ronaldo puedes irte de varios jugadores ( normal creo yo, estos 2 en la realidad también lo hacen), pero en un manchester vs barça excepto estos 2, pocos más son capaces de irse de mas de 2 jugadores.

Siguiendo con la jugabilidad hay más diferencias respecto al 2008:

1a la IA a mejorado, en que lo noto? a la hora de cerrar espacios la defensa, y cuando la penetras, no se abre de arriba a baja como en el 2008.

2a las entradas deslizandose ahora son más efectivas, y cuando el defensa y el delantera corren juntos, si estas a su altura la mayoria de veces robaras balón y no arás falta como en el 2008.

3a Vuelve el regate (o amago) cuadrado + x, ahora al igual que en anteriores pes, este volvera a ser tan efectivo como antes a la hora de regatear el portero ( cosa que en el 2008 no pasaba, donde era más facil dejarlo atrás corriendo que regateando o fintando)

4a ahora es más dificil chutar a puerta, y te tapan mucho más el disparo.

5a, el cuerpo del delantero ya no es tan determinante, y no te permite irte de todo el mundo.


Tdo lo que he dicho antes s´n cosas que le faltaban al 2008 y estaban en otros pes, ahora cosas buenas y que diferencian este pes de los otros y lo hacen mejor que cualquiera de antes.

1a Puedes elegir la forma de jugar. En este pro, puedes ser directo, o puedes hacer un ritmo cansino como el del barça, de tocar y tocar asta encontrar el hueco.

2a los pases en profundidad con el triangulo, ahora cuando ves un hueco, podras mandarlo, eso si no será facil, y según el jugador que lo haga será interceptado facilmente.

3a los pases triangulo+r1, en este pro toman una relevancia aún más importante, ya que si los haces para coger la espalda de las defensas rivales hacen mucho daño, además los pases de este tipo en la banda a la espalda del lateral, ahora ya no son tan globo, son mas llanos, pero más dificil de alcanzar y quedan mas divididos, por lo que tienes que luchar con el lateral por cojerla, si lo haces entonces haces mucho daño.

4a Los centros están muy bien, simpre intentar ir a favor del delantero, y se han terminado esos centrso que hacian de extremo a extremo, ahora van a 1er o 2o palo( según las veces que presionas redonda), pero eimpre al area.

5a Los corners són más reales, los jugadores van i vienen a pedirla en corta, no tienes por defecto siempre un jugador cerca para tirarla en corto, debes esperar ( si quieres) que la venga a buscar, la camara también a cambiado, ahora se aleja un poco más cuando la pones.

6a colisiones con el arbitro, no suceden muy a menudo, pero te puede jugar una mala pasada la mala posición sobre el campo del arbitro.

7a han bajado un poco la velocidad de la barra, ( pero poco).

8ava un buen detalle que me ha molada es la paradinha que hacen algunos jugadores al tirar un penalti.

Pequeños fallos:

El portero se ha mejorado, pero alguna vez cantan ( eso igual les a salido sin querre un toque realista, porque de vez en cuando en la realidad cantan) en 8 partidos 2 cantadas ( a 10 min el partido).

Seguire probando cosas.

La rulette ahora es automizada ( al igual que en el pes 2008 el recorte por la espalda) por lo que ahora solo hacen la rulette ciertos jugadores, y sin que tu lo hagas.


Esas son de momento mis impresiones a nivel jugable de la demo del pes 2009.

seguire probando cosas.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
55
Karma
1
Ubicación
MALLORCA
Tiene mucha razón.... tanto criticar a uno y otro juego cuando aún no han salido... (ya queda poco.,..) yo solo recomiendo a la peña que se compre el que sea mejor de los dos pero despues de probarlos y lo digo yo que he sido del PRO desde sus inicios y ya hace la ostia de eso..... que viejos nos volvemos.... jejejeeee....
P.D.: por ahora gana FIFA pero tendremos que probar el PRO no???????
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
y no hagais sol un partido que don de 5 min. la mayoria de cosas las notas a partir del 3er partido.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
un tio realista pues claro que si es mucho mejor quel 2008 lo que pasa que aki hay namas que fantoches y muchos fiferos no me seais malos colegas el juego esta muy bien en jugavilidad sigue barriendo a fifa aunke os duela asique no me digais graficos de play 2 colegas que los graficos de fifa son pa artarse reir no encuentras a nadie que se parezca con la realidad provadlo mas a fondo pero que yo creo que lo que estais aciendo es perjudicar ala gente que le gusta PES y os ve diciendo esas tonterias y entoces no se lo compra vaya gente dios
a veces el fanatismo nos ciega, mira yo he probado la demo del pro y es verdad que los graficos dan pena y los movimientos de los jugadores son tan bruscos que parece robot, osea que eso de que "pro barre al fifa" ponlo en su orden correcto "el fifa barre al pro" ahora otra cosa se que a ti te guste el pro salga como salga pero yo no pago 70€ por el pro
 
Superior