Pro 09 en 360

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues vereis acabo de llegar del instituto y digo voy a ver si esta la demo del pro en la 360 y asi ya voy jugando, efectivamente esta me la bajo ilusionado pensando va que seguro que lo han mejorado y tal.

Resultado despues de 2 partidos: Yo no trago mas, vaya verguenza, graficos de PS2 de la calidad de god of war o menos asi de simple, luego los pases y la direccion de la bola no me convence nada asi como los choqes entre los jugadores y sus animaciones.

Almenos han canviado el menu XD

Ya ni me molesto en bajarmela para PS3 .
PD:este año es el primero que comprare FIFA

joer que te esperas de la 360

Iniciado por GRIPinc Ver Mensaje
Pero si seran iguales!!!!

Enserio ahora me creo lo de Meristation y su critica, antes no lo creia hastya no haber provado y ahora flipo y veo que ni aun asi canvian. Veo como PES murio en el 6 para mi
--- [ Añadido ] -----

bueno espero que no salga gente a decir el pes es mejor, el fifa es mejor y arruinen el post
por cierto, bueno eso ya se sabia ke iba a pasar, pero para gusto colores aunque yo prefiera el fifa igual que tu
te as fugado del insti?

Iniciado por yeraldo Ver Mensaje
JAJA no no me fugao es que este año repito una que ma quedad y tengo que ir poco y pocas horas jeje.

Haber respeto al post que la gente diga lo que opina mientras se haga bien, esa es mi opinion, y la verdd que defraudado estoy joder, es que vamos FIFA de cabeza
un tio realista pues claro que si es mucho mejor quel 2008 lo que pasa que aki hay namas que fantoches y muchos fiferos no me seais malos colegas el juego esta muy bien en jugavilidad sigue barriendo a fifa aunke os duela asique no me digais graficos de play 2 colegas que los graficos de fifa son pa artarse reir no encuentras a nadie que se parezca con la realidad provadlo mas a fondo pero que yo creo que lo que estais aciendo es perjudicar ala gente que le gusta PES y os ve diciendo esas tonterias y entoces no se lo compra vaya gente dios
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn