[Hilo oficial] Todo sobre Fifa 2009...

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues aqui un hilo oficial sobre el fifa 09, ya que hay muchos hilos abiertos, pues comentemos aqui todo sobre el mejor juego de futbol, yo me ire ahora a comprarlo, a ver si ya ha llegado

saludos y los que lo tengais comentar aqui vuestra primera impresion
--- [ Añadido ] -----
para alguien que ya lo tenga una pregunta, salen los fichajes actualizados hasta el 1 de septiembre?

gracias
--- [ Añadido ] -----
ya lo tengo, voy a viciarme
ya hay un hilo oficial del fifa 09 donde estan posteando muchas impresiones de gente que ya lo tiene "hilo oficial ya tengo el fifa 09", otra cosa para que sea un hilo oficial (esto es a modo de consejo no te lo tomes a mal) deberias poner fotos, videos , una pequeña introduccion del juego etcc...saludos

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...t_oficial.html

una pregunta para los que tienen el fifa¿notais una gran diferencia respecto al 08?¿que cambios os han impresionado de este juego?lei una noticia de que quizas haya fichajes online entre ligas¿hay algo de cierto en ello?

Iniciado por Beauregaurd Ver Mensaje
yo el 2008 no lo tengo ni lo jugue, asique no se decirte, pero lo que he notado es que en dificultas profesional se me hace muy facil y ahora no lo puedo cambiar en modo manager, tengo que empezar otra vez xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn