[Hilo oficial] Todo sobre Fifa 2009...

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Pues aqui un hilo oficial sobre el fifa 09, ya que hay muchos hilos abiertos, pues comentemos aqui todo sobre el mejor juego de futbol, yo me ire ahora a comprarlo, a ver si ya ha llegado

saludos y los que lo tengais comentar aqui vuestra primera impresion
--- [ Añadido ] -----
para alguien que ya lo tenga una pregunta, salen los fichajes actualizados hasta el 1 de septiembre?

gracias
--- [ Añadido ] -----
ya lo tengo, voy a viciarme
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
30
Karma
2
una pregunta para los que tienen el fifa¿notais una gran diferencia respecto al 08?¿que cambios os han impresionado de este juego?lei una noticia de que quizas haya fichajes online entre ligas¿hay algo de cierto en ello?
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
una pregunta para los que tienen el fifa¿notais una gran diferencia respecto al 08?¿que cambios os han impresionado de este juego?lei una noticia de que quizas haya fichajes online entre ligas¿hay algo de cierto en ello?
yo el 2008 no lo tengo ni lo jugue, asique no se decirte, pero lo que he notado es que en dificultas profesional se me hace muy facil y ahora no lo puedo cambiar en modo manager, tengo que empezar otra vez xD
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Vamos a ver el Hilo Oficial, tendría que ser el de josejaime, para algo lo tuvo el primero no¿? los demás no se por que seguís abriendo posts xD.
 
Superior