dorsales fifa 09

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
buenas alguien me puede decir si cuando estas en modo manager se le pueden cambiar los dorsales a los jugadores que fichas??
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
FIFA07 y FIFA08, se podía así que supongo que también, no me acuerdo ahora el apartado...arg!
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
EN el fifa 08 en direcion de equipo se poia.. de hecho en el 09 posicionamiento pensaba q era los dorsales..pero no.. creo q lo han quitado( y no se porq).. ojala sea solo un mal sueño..


tambien si te fijas han quitado la mitad de los menus del fifa08 es como si estubiera a medio hacer.. me da mal rollo


PORFAVOR CONTESTAR Q ES DE PRIORIDAD ESTA PREGUNTA...sino habra q reclamar un parche...
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Yo tampoco he encontrado nada y como sea asi.... es una putada chavales!!!
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Hay novedades del parche para cambiar el dorsal, por que fichar un delantero y que lleve el dos fustra bastante... me acuerdo con forlan en el villarreal con 5 y no molaba nada!!!!

Bueno espero que se pueda hacer
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
aver,lo de forlan y el 5 fue elegido por él mismo,igual ke el resto de sus kompis.

no todos los delanteros pueden yevar el 9 o el 7 .

por cierto,decis ke el primero ke swe ficha le ponen el 2,eso es porke esta libre o automatikamente kitan al jugador kon el 2 y se lo dan al nuevo?¿?

rekuer2
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
2
Karma
0
por ejemplo, si quereis que lleve el 9 un delantero que fichais, deberiais vender a vuestro nueve para que quede libre y se lo asignen al nuevo fichaje. es la unica manera. Por ejemplo, si en el liverpool quereis a eto'o con el nueve, debeis vender antes a Torres. Y así con los respectivos números de los jugadores que quereis fichar.
 
Superior