Es el fifa 09 realmente un 08.4??? actualizacion de planteles??

Conversación publicada en el foro Juegos

yo estoy esperando que me llamen del game y por eso solo he probado la demo,los que ya lo tienen dicen que la version final esta mas currada (logico) que la demo, pero a mi la demo me dejo impresionado porque comparandolo con el 08 note mucha diferencia en jugabilidad hay bastante diferencia en graficos tambien muchos mas pulidos, despues de jugar a la demo del 09 puse el 08 y te aseguro que (por lo menos a mi) no te dan ganas de jugar al 08 es mas el 08 parece de 2 años para atras, por lo menos esa es mi impresion.
osea que solo unas mejoras del 08 para nada esta muy currado. saludos
Buenass, yo tengo el 08 y led digo que despues de probar la demo del 09 les aseguro que ña diferencia en grande no tanto en lo graficos, si no en la velocidad y la jugabilidad y si es verdad lo que comentan que la version final es mucho mas pulida que la demo de seguro es un juego sensacional, yo no veo la hora a que llegue a la tienda para tenerlo y meterle varias horas con amigos!!!

Disfrutemos del deporte mas lindo del mundo!!! disfrutemos del mejor juego de futbol del mundo!!! Disfrutemos de Fifa09!!!!!

saludos

Si sale en el Manchester United es pa matarlos, ya que ha fichado por el Manchester City.
Si que ha evolucionado con respecto al 08, pero tienes que haber jugado al otro bastante para darte cuenta.

Iniciado por eomer99 Ver Mensaje
perdon me he confundido en el m. city, es que las prisas a veces te hacen estas cosas jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn