Es el fifa 09 realmente un 08.4??? actualizacion de planteles??

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
me explico: solo unas mejoras del 08??? o t deja impresionado? de mi parte solo veo una leve mejora en modos de juego.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
23
Karma
2
estas seguro que ya jugaste la demo...para mi solo con jugar la demo me he dado cuenta de muchisimos cambios en jugabildad y minimos en graficas
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
yo estoy esperando que me llamen del game y por eso solo he probado la demo,los que ya lo tienen dicen que la version final esta mas currada (logico) que la demo, pero a mi la demo me dejo impresionado porque comparandolo con el 08 note mucha diferencia en jugabilidad hay bastante diferencia en graficos tambien muchos mas pulidos, despues de jugar a la demo del 09 puse el 08 y te aseguro que (por lo menos a mi) no te dan ganas de jugar al 08 es mas el 08 parece de 2 años para atras, por lo menos esa es mi impresion.
osea que solo unas mejoras del 08 para nada esta muy currado. saludos
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
91
Karma
5
Por la demo yo solo veo minimos cambios con respecto al año pasado. Y esperemos que Robinho no salga en el Madrid en la version completa!! xD
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
robiño sale en el manchester united esta actualizado al 100x100
Si sale en el Manchester United es pa matarlos, ya que ha fichado por el Manchester City.
Si que ha evolucionado con respecto al 08, pero tienes que haber jugado al otro bastante para darte cuenta.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
63
Karma
7
Buenass, yo tengo el 08 y led digo que despues de probar la demo del 09 les aseguro que ña diferencia en grande no tanto en lo graficos, si no en la velocidad y la jugabilidad y si es verdad lo que comentan que la version final es mucho mas pulida que la demo de seguro es un juego sensacional, yo no veo la hora a que llegue a la tienda para tenerlo y meterle varias horas con amigos!!!

Disfrutemos del deporte mas lindo del mundo!!! disfrutemos del mejor juego de futbol del mundo!!! Disfrutemos de Fifa09!!!!!

saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Si sale en el Manchester United es pa matarlos, ya que ha fichado por el Manchester City.
Si que ha evolucionado con respecto al 08, pero tienes que haber jugado al otro bastante para darte cuenta.
perdon me he confundido en el m. city, es que las prisas a veces te hacen estas cosas jeje
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Solo con probar la demo te das cuenta enseguida. Aunque como han dicho por arriba donde se notan los cambios más importantes es en la jugabilidad. Una respuesta más rápida e intuitiva de los jugadores asi como un aumento de velocidad del juego y desde mi punto de vista el tempo y el realismo del partido son excepcionales.
:palmas:
Hoy probaré suerte a ver si lo tienen en el videoclub donde lo reserve. Que ganassss :pbj:
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
El cambio de 07 a 08 ha sido mas evidente por el tema del cambio de generacion y tal, que ya es mucho mas de lo que ha hecho konami. Ami personalmente el Fifa 09 me deja el ano hecho trinaranjus me parece un juego tremendo han cojido lo bueno que tenia el 08 y lo han mejorado han dado mas opciones y mejoras que mas quieres loco
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
yo toi como tu dinastia aki sentao en la silla esperando a k me manden el sms los dl game y salir pitando!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
que te pasa, es que no has probado la demo o qué? te parece poco convincente el juego?

Fifa 08 estaba muy bien, pero es que Fifa 09 es eso pero más pulido y más de todo, lo tiene todo, las animaciones de los jugadores, mejores gráficos, jugabilidad mejorarada, actuaclizaciones semanales de las estadísticas de los jugadores, nuevos estadios, etc.. yo que sé, antes era del PES pero me he pasado a Fifa porque es evidente que Fifa 09 es un juegazo con todas las de ley y el mejor juego de fútbol que se ha hecho jamás y en la demo eso se percibe.

P.D.: no creo que PES 2009 lo vaya a superar este año en cuanto a calidad, no hablo de ventas ni me importan.
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
A mi las ventas me la pelan! :cunao:
Fifa 09 se ve claramente que es el mejor juego de futbol de la historia y el Pes no creo que lo supere ni mucho menos.
Son dos juegos muy distintos pero es que lo que esta haciendo EA sports es para :palmas: . Posee una calidad exquisita.
Joder no aguanto más!! Quiero jugar y echar un Barça - Madrid yaaa! :trofeo:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
FIFA09 lo mejor!!, Acabo de llamar al game y me dicen que me avisarán a lo largo de la mañana, ;) BIEN!!
 
Superior