Es el fifa 09 realmente un 08.4??? actualizacion de planteles?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Solo con probar la demo te das cuenta enseguida. Aunque como han dicho por arriba donde se notan los cambios más importantes es en la jugabilidad. Una respuesta más rápida e intuitiva de los jugadores asi como un aumento de velocidad del juego y desde mi punto de vista el tempo y el realismo del partido son excepcionales.

Hoy probaré suerte a ver si lo tienen en el videoclub donde lo reserve. Que ganassss
El cambio de 07 a 08 ha sido mas evidente por el tema del cambio de generacion y tal, que ya es mucho mas de lo que ha hecho konami. Ami personalmente el Fifa 09 me deja el ano hecho trinaranjus me parece un juego tremendo han cojido lo bueno que tenia el 08 y lo han mejorado han dado mas opciones y mejoras que mas quieres loco
que te pasa, es que no has probado la demo o qué? te parece poco convincente el juego?

Fifa 08 estaba muy bien, pero es que Fifa 09 es eso pero más pulido y más de todo, lo tiene todo, las animaciones de los jugadores, mejores gráficos, jugabilidad mejorarada, actuaclizaciones semanales de las estadísticas de los jugadores, nuevos estadios, etc.. yo que sé, antes era del PES pero me he pasado a Fifa porque es evidente que Fifa 09 es un juegazo con todas las de ley y el mejor juego de fútbol que se ha hecho jamás y en la demo eso se percibe.

P.D.: no creo que PES 2009 lo vaya a superar este año en cuanto a calidad, no hablo de ventas ni me importan.
A mi las ventas me la pelan!
Fifa 09 se ve claramente que es el mejor juego de futbol de la historia y el Pes no creo que lo supere ni mucho menos.
Son dos juegos muy distintos pero es que lo que esta haciendo EA sports es para . Posee una calidad exquisita.
Joder no aguanto más!! Quiero jugar y echar un Barça - Madrid yaaa!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn