*Problema con Bad Company demo!!

Conversación publicada en el foro Juegos

Ola keria pregunta aver si a alguien le pasa lo mism k ami,ke no me entra en ninguna partida! ace 1semana ya me iva alg raro con cortes y eso, pero ace 2 dias k no me deja jugar nada.xke sera¿? a alguien le pasa¿? soy de Orange,xsi eso ayuda.xD GraciaS!

kien kiera agregarme ke me agregue para acer una patruya. aver si me va.

soy:Luiky_bdjz

Suelo acer 300pnts o mas Salu2!
no es problema, lo que pasa es, que dice ya movio todos sus servidores orientados a trabajar en el online del juego completo, yo casi nunca puedo conseguir juegos online de la demo, mas que una que otra ves y los fines de semana por las tardes, pero, eso se debe a que ya no hay servidores que lo soporten unicamente se da el juego cuando hay varios jugadores solicitando una partida online en la demo simultaneamente. eso sucede.

Ya tiene mucho asi, alrededor de unos 2 meses que comenzo con ello, mas o menos desde cuando salio el juego completo.
Buah me piyare el juego k es la ostia. nunka me aburria d juga ala demo pero si ya no puedo juga... y si se crea una patruya se podra jugr¿? kien kiera ke me agreguee, Grcias.

De todas maneras creo k me piyare el juego, se lo merece.MeJoR Juego De Guerra Del momento, mas adisctivo k COD e ono¿? s mi opinion Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn