*Problema con Bad Company demo!!

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
Ola keria pregunta aver si a alguien le pasa lo mism k ami,ke no me entra en ninguna partida! ace 1semana ya me iva alg raro con cortes y eso, pero ace 2 dias k no me deja jugar nada.xke sera¿? a alguien le pasa¿? soy de Orange,xsi eso ayuda.xD GraciaS!

kien kiera agregarme ke me agregue para acer una patruya. aver si me va.

soy:Luiky_bdjz

Suelo acer 300pnts o mas:D Salu2!:victoria:
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
no es problema, lo que pasa es, que dice ya movio todos sus servidores orientados a trabajar en el online del juego completo, yo casi nunca puedo conseguir juegos online de la demo, mas que una que otra ves y los fines de semana por las tardes, pero, eso se debe a que ya no hay servidores que lo soporten unicamente se da el juego cuando hay varios jugadores solicitando una partida online en la demo simultaneamente. eso sucede.

Ya tiene mucho asi, alrededor de unos 2 meses que comenzo con ello, mas o menos desde cuando salio el juego completo.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
ok grcias, no sabia eso. pensandolo asi es logico k lo agan pero podr jugar alguns vecs n?¿ :( Salu2!!
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués, yo e jugado hoy sin problemas a la Demo ;).
Tal vez sea tú PSN, aveces no me encuntra partidas, reínicio la PS3 y lísto ;)..

Saludos.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Ya hace par de meses que pasa esto me imagino que lo harán para que compres el juego así que no te preocupes que no es ningún problema de tu conexión o de tu ps3, saludos!!!
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
Buah me piyare el juego k es la ostia. nunka me aburria d juga ala demo pero si ya no puedo juga... y si se crea una patruya se podra jugr¿? kien kiera ke me agreguee, Grcias.

De todas maneras creo k me piyare el juego, se lo merece.MeJoR Juego De Guerra Del momento, mas adisctivo k COD e ono¿? s mi opinion :D Salu2!
 
Superior