La PlayStation 4 continuará usando el procesador Cell

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Mas les vale ir pensando en PS4 pork la Xbox720 sale como mucho en 2 años, y Sony le prognosticó a PS3 8 años mas de vida...

Si la Xbox360 está casi casi con la PS3, la 720 hara que se arrastre la PS3, eso si cuando salgala PS4 hara lo mismo con la 720...
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
yo digo que es demasiado pronto para la ps4....aun nos queda disfrutar mucho de la ps3
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
para eso me compro ps3? para que ya piensen en ps4? U.U...hombre,teniendo en cuenta que ps3 tiene casi 2 años,y que faltan 3 para 2011 no me extraña,ya que cada 5 años aproximadamente sony saca otra consola...
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
la ps2 tardo 8 asta que sacaron la ps3
y a la ps3 todabia le falta.ejemplo
PS1_____________PSone
PS2_____________PStwo
PS3_____________PSthree
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
para eso me compro ps3? para que ya piensen en ps4? U.U...hombre,teniendo en cuenta que ps3 tiene casi 2 años,y que faltan 3 para 2011 no me extraña,ya que cada 5 años aproximadamente sony saca otra consola...
Que dices loco, si desde la ps2 a ps3 han pasado lo menos 7 años si ps2 salio el 4 marzo de 2000 en Japón...
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
Cádiz
pero a ver aunque lleve poco tiempo la ps3 tienen que pensar ya en la ps4 como va a ser el hardware y toda esas cosas... yo lo veo logico porque con la xbox le cogio el toro con la ps3 y no quiere que le pase lo mismo y claramente crear una consola no se hace en un año, sino en varios años.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
para eso me compro ps3? para que ya piensen en ps4? U.U...hombre,teniendo en cuenta que ps3 tiene casi 2 años,y que faltan 3 para 2011 no me extraña,ya que cada 5 años aproximadamente sony saca otra consola...
No creo q salga tan pronto, en 2011 la PS3 llevara 4 años, no cinco, espero q no la saquen tan pronto.
Saludos
Por lo menos q dure 6 o 7 años.
La 360 supongo q saldra en 2012 y la ps4 al año siguiente o mas, eso espero.......
Saludos
 
E

El Primordial

Aún se siguen vendiendo PS2, e incluso esta semanaa salió un pack de PS2 + Lego Batman :cunao:
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
136
Karma
18
Y digo yo, pero si es solo un rumor, es que no me parece logico, sus especificaciones no pueden competir con lo que sera la 3ª xbox, por lo menos el microprocesador aunque sea potente (cell) se va a quedar corto con lo que Microsoft prepara.
No se si saben que para esas fechas en las que dice que saldra ps4 Intel pondra en el mercado su nueva tecnologia "Larrabee". Intel ya ha ofrecido a Microsoft su chip"Larrabee"( segun parace sera una cpu y gpu juntas) que por cierto daba unos redimientos asombrosos , unos 1.000.000.000 de operaciones por segundo, o lo que es lo mismo 1Billon de operaciones por segundo ( mas o menos, tampoco se sabe ciertamente).
Microsoft no esta combencida en poner este chip ya que se sale de su politica o modelo en el que CPU y GPU estan diferenciadas y son independientes.
Ahora, Microsoft sacara una consola que mas o menos llege a las cifras de "Larrabee"(http://www.xataka.com/2008/08/04-intel-larrabee-nueva-arquitectura-en-desarrollo, o incluso se puede decidir por montarlo en su XBOX. No se sabe con certeza que hardware llevara, pero lo que es seguro es que las cifras de potencia de calculo deberan acercarse o igualar el billon.
Sony con un cell muy mejorado y una Gpu muy muy potente ( a saber de que compañia) podria hacer frente a Microsoft, pero el problema es que Microsoft va un paso por delante con las investigaciones de la nueva maquina.

Ademas Sony sabe que sacar una consola en esas fechas hara que los usuarios se cabreen, y es logico, 600 euros por una consola que solo dura 4 años ( po lo menos en europa) frente a los 10 que anunciaban a los cuatro vientos pues no me parece de honestos.

Conclusion:
Para datos y noticias de las fechas de las nuevas maquinas tendremos tiempo de sobra, ahora lo que importa es pensar en el presente, porque el futuro no lo podemos elegir.
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
Cádiz
Y digo yo, pero si es solo un rumor, es que no me parece logico, sus especificaciones no pueden competir con lo que sera la 3ª xbox, por lo menos el microprocesador aunque sea potente (cell) se va a quedar corto con lo que Microsoft prepara.
No se si saben que para esas fechas en las que dice que saldra ps4 Intel pondra en el mercado su nueva tecnologia "Larrabee". Intel ya ha ofrecido a Microsoft su chip"Larrabee"( segun parace sera una cpu y gpu juntas) que por cierto daba unos redimientos asombrosos , unos 1.000.000.000 de operaciones por segundo, o lo que es lo mismo 1Billon de operaciones por segundo ( mas o menos, tampoco se sabe ciertamente).
Microsoft no esta combencida en poner este chip ya que se sale de su politica o modelo en el que CPU y GPU estan diferenciadas y son independientes.
Ahora, Microsoft sacara una consola que mas o menos llege a las cifras de "Larrabee"(http://www.xataka.com/2008/08/04-intel-larrabee-nueva-arquitectura-en-desarrollo, o incluso se puede decidir por montarlo en su XBOX. No se sabe con certeza que hardware llevara, pero lo que es seguro es que las cifras de potencia de calculo deberan acercarse o igualar el billon.
Sony con un cell muy mejorado y una Gpu muy muy potente ( a saber de que compañia) podria hacer frente a Microsoft, pero el problema es que Microsoft va un paso por delante con las investigaciones de la nueva maquina.

Ademas Sony sabe que sacar una consola en esas fechas hara que los usuarios se cabreen, y es logico, 600 euros por una consola que solo dura 4 años ( po lo menos en europa) frente a los 10 que anunciaban a los cuatro vientos pues no me parece de honestos.

Conclusion:
Para datos y noticias de las fechas de las nuevas maquinas tendremos tiempo de sobra, ahora lo que importa es pensar en el presente, porque el futuro no lo podemos elegir.



pues si, pero la compañia tiene que mirar al futuro y seguramente si es el cell el que va a tener la ps4 estara mejorada

pero ellos tienen que pensar ya en la proxima consola
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Bueno, digo yo que para la próxima utilizarán una actualización del Cell, tal y como los procesadores de PC son siempre actualizaciones mejoradas.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
XD me da risa cuando dicen que microsoft va a sacar en poco tiempo la xbox 720 si hasta ahora no pueden resolver en sus xbox 360 los problemas de las luces rojas, esa noticia es un rumos nada mas, aunque en lo que es arquitectura de hecho que sony va a hacerlo en base a ese procesador pero no va a usar el mismo obviamente no ?, pero eso no sera en tan corto tiempo tenemos mucho para ps3 y para mas tiempo
 
Superior