Rumor: Crysis en 2009 y mucho mas

Conversación publicada en el foro Juegos

La revista oficial de Playstation en inglaterra viene con los siguientes rumores:

-Crysis en ps3 en 2009

-firmware 2.5 con opcion de hacer fotos a tus partidas y enviarlas a tus amigos

-el equipo de rockstars que hizo The Warriors en PSP haria Max Payne 3

-Bioshock 2 con modo multijugador

Fuente:

http://www.psbeyond.com/news/OPM-UK-...-2009.939.html

Lo de crysis vamos me juego el cuello a que sale en ps3,y lo de bioschock 2 pongo las manos en el fuegoa que va a salirtanto en ps3 como en 360.

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
lo de bioshock 2 fijo vamos, y si el primero tiene exito en ps3 aun mas.
lo de crysis no lo se, personalmente no lo descartaria aunque lo veo algo dificil que llegue al ser el gran juego de PC ( el gran y el unico juego bueno exclusivo de PC para mi ).

lo de bioshock 2 fijo vamos, y si el primero tiene exito en ps3 aun mas.
lo de crysis no lo se, personalmente no lo descartaria aunque lo veo algo dificil que llegue al ser el gran juego de PC ( el gran y el unico juego bueno exclusivo de PC para mi ).

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Todo se vera, pero ten en cuenta el problema de crysis en pc, primero la maquina que se necesita para jugarlo no la tiene todo el mundo lo que no da muchas garantias de venta, segundo, la pirateria en pc es la mayor, total que si quieren sacar beneficios tendran que tirar de consolas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn