Rumor: Crysis en 2009 y mucho mas

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Lo de crysis vamos me juego el cuello a que sale en ps3,y lo de bioschock 2 pongo las manos en el fuegoa que va a salirtanto en ps3 como en 360.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Lo de crysis vamos me juego el cuello a que sale en ps3,y lo de bioschock 2 pongo las manos en el fuegoa que va a salirtanto en ps3 como en 360.
lo de bioshock 2 fijo vamos, y si el primero tiene exito en ps3 aun mas.
lo de crysis no lo se, personalmente no lo descartaria aunque lo veo algo dificil que llegue al ser el gran juego de PC ( el gran y el unico juego bueno exclusivo de PC para mi ).
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
que ganas de ver imagenes de max payne 3
yo desde luego paso de esperar a crysis llegue a ps3 prefiero jugarlo en pc antes
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
buenos rumores, ojala se consoliden algunos y ojala salga un rumor luego que las cancelaciones de eight days y the getaway 2 vuelven a ser desarrolladas con eso feliz
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
lo de bioshock 2 fijo vamos, y si el primero tiene exito en ps3 aun mas.
lo de crysis no lo se, personalmente no lo descartaria aunque lo veo algo dificil que llegue al ser el gran juego de PC ( el gran y el unico juego bueno exclusivo de PC para mi ).
Todo se vera, pero ten en cuenta el problema de crysis en pc, primero la maquina que se necesita para jugarlo no la tiene todo el mundo lo que no da muchas garantias de venta, segundo, la pirateria en pc es la mayor, total que si quieren sacar beneficios tendran que tirar de consolas.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Crysis en Ps3 sera una locura , y Max Payne 3 sin Comentario...

Salu2!!!

PD:Como siempre aportando cosas Importantes!!!:trofeo:
 
T

thehrb

lo de bioshock 2 fijo vamos, y si el primero tiene exito en ps3 aun mas.
lo de crysis no lo se, personalmente no lo descartaria aunque lo veo algo dificil que llegue al ser el gran juego de PC ( el gran y el unico juego bueno exclusivo de PC para mi ).
solo digo que en la pagina de crytek, estaban buscando a un ingeniero en software para adaptar el cry-engine a ps3 creo que era, no se si seria para el crysis pero algo van a hacer para PS3, un saludo
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
215
Karma
15
Ubicación
Puntarenas, Costa Rica
Seria genial tostaremos nuestra negrita si llega Crysis, lo de Bioshock seria genial y Max Payne 3 ya era hora que empiecen a pensarlo...

Gracias por los grandes aportes
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
La revista oficial de Playstation en inglaterra viene con los siguientes rumores:


-Crysis en ps3 en 2009

-firmware 2.5 con opcion de hacer fotos a tus partidas y enviarlas a tus amigos

-el equipo de rockstars que hizo The Warriors en PSP haria Max Payne 3

-Bioshock 2 con modo multijugador



Fuente:

http://www.psbeyond.com/news/OPM-UK-Rumours-Crysis-on-PS3-in-2009.939.html
Lo de Crysis en PS3 es altamente posible ya q los de Crytek andan caxondos con la PS4 XD
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Me gustaria lo de el firmware 2.5 ya que es bastante indispensable, tambien lo de Crisys, aunque hay que darle al tiempo para ver si es verdad o no.
Salu2!
 
Superior