En mgs4, ocurre esto:

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
vulcan raven de mgs1 le dice a snake q siempre lo estara observando, ocurre algo con respecto a eso?????
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
MMMM pues no recuerdo pero creo los cuervitos se te quedan viendo raro despues de que lo matas XDXDXDXD
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
MMMM pues no recuerdo pero creo los cuervitos se te quedan viendo raro despues de que lo matas XDXDXDXD
Eesta preguntando del 4!XDXDXDXDXD jejejej no buena onda frend

No amigo no pasa nada pero ahora como hay una pequeñita posibilidad de que saquen un mgs 5 puede que pase algo :babas:
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
no lo creo ya que dijeron que snake no iva a apreser en un futuro 5 asi que es poco probable
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
Pos claro que hay referencia a eso!,1- ¿que animal es el primero que aparece en el juego casualmente? y 2-¿Un cuervo en el desierto? El cuervo esta justo donde pasa snake en camion, asi que hay lo tienesXD
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
70
Karma
4
cuanta mala onda, una onda mala violo a mi padre y mato a mi madre

Solo sale Phyco mantis ese si te sirve de consuelo.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
pues..yo ..aprovecho el post y pregunto una cosa:


en el inicio del tercer acto (creo) empiezo a manejar a snake.......pero del primer metal gear!!!!! que cojones tengo que hacer ??? por favor...explicarmelo detallladamente que eeste es mi primer metal gear...desde que jugara al substance y no tengo mucha idea.



GRACIAS POR ADELANTADO
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
70
Karma
4
Tienes que ir hacia el norte y meterte en Shadow Moses
Si sabes hacerlo tardas 1mins y ni eso.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Tienes que ir hacia el norte y meterte en Shadow Moses
Si sabes hacerlo tardas 1mins y ni eso.
PUES MACHO....ayer me tiré 1 hora ..y me chiné y lo apagué.


me puedes explicar un poquito más??? gracias.


yo salgo digamos en la esquina inferior izq y hay una plataforma...digamos, que está en medio y está vigilada.. y alrededor hay montañas y en la parte superior derecha unas escaleras que suben para arriba........y están mmmmuy bien vigiladas..... tengo que subir por ellas o hacia donde tengo que ir??


por cierto.....que muuuuuchas gracias tio por tu minipista :D
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
70
Karma
4
Ves por la derecha esquiva el guardia y la cámara sube las escaleras y métete por el agujero
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
PUES MACHO....ayer me tiré 1 hora ..y me chiné y lo apagué.


me puedes explicar un poquito más??? gracias.


yo salgo digamos en la esquina inferior izq y hay una plataforma...digamos, que está en medio y está vigilada.. y alrededor hay montañas y en la parte superior derecha unas escaleras que suben para arriba........y están mmmmuy bien vigiladas..... tengo que subir por ellas o hacia donde tengo que ir??


por cierto.....que muuuuuchas gracias tio por tu minipista :D


Buenas, creo recordar que lo que yo hice fue avanzar por la parte derecha del mapa, avanzas hasta que ves a un soldado, y vas con cuidado para que no te vea( ojo con las huellas en la nieve, porque las seguira) sigues recto y llegaras a una escalerita vigilada por una camara, asi que cuando la camara enfoque hacia otro lado, tu subes por las escaleras, entonces estaras en la parte alta de la fachada del edificio, mas o menos en el centro de la fachada hay un conducto de esos de ventilacion, te agachas y entras... y creo que ya esta!!:victoria:

Suerte!!:hola:
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Saves donde estan las escaleras esas? pos sube por alli pero abra un guardia arriba i abajo en las cajas o conductos esas ai un guardia tambien. Matas al guardia de abajo i te vas acia las escaleras pero CUIDADO! ai una camara por alli. Te saldra en el mapa por donde mira i cuando mire para un lado que no mire las escaleras es tu oportunidad. Despues subes las escaleras i como ya e dicho habra un guardia. Cuando subas ai un camino pos en el medio del camino al lado de la pared ai un agujero, metete por alli, si te ve el guardia te iran saliendo de 2 en 2 pero da igual.
Espero haberte ayudado.
Agredecer no cuesta nada ni dar reputacion tampoco xDD
Que no, es broma xD o como quieras jajajjaa
 
Superior