En mgs4, ocurre esto: (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

PUES MACHO....ayer me tiré 1 hora ..y me chiné y lo apagué.

me puedes explicar un poquito más??? gracias.

yo salgo digamos en la esquina inferior izq y hay una plataforma...digamos, que está en medio y está vigilada.. y alrededor hay montañas y en la parte superior derecha unas escaleras que suben para arriba........y están mmmmuy bien vigiladas..... tengo que subir por ellas o hacia donde tengo que ir??

por cierto.....que muuuuuchas gracias tio por tu minipista

Iniciado por pikachu Ver Mensaje

Buenas, creo recordar que lo que yo hice fue avanzar por la parte derecha del mapa, avanzas hasta que ves a un soldado, y vas con cuidado para que no te vea( ojo con las huellas en la nieve, porque las seguira) sigues recto y llegaras a una escalerita vigilada por una camara, asi que cuando la camara enfoque hacia otro lado, tu subes por las escaleras, entonces estaras en la parte alta de la fachada del edificio, mas o menos en el centro de la fachada hay un conducto de esos de ventilacion, te agachas y entras... y creo que ya esta!!

Suerte!!
Saves donde estan las escaleras esas? pos sube por alli pero abra un guardia arriba y abajo en las cajas o conductos esas ai un guardia tambien. Matas al guardia de abajo y te vas acia las escaleras pero CUIDADO! ai una camara por alli. Te saldra en el mapa por donde mira y cuando mire para un lado que no mire las escaleras es tu oportunidad. Despues subes las escaleras y como ya e dicho habra un guardia. Cuando subas ai un camino pos en el medio del camino al lado de la pared ai un agujero, metete por alli, si te ve el guardia te iran saliendo de 2 en 2 pero da igual.
Espero haberte ayudado.
  Spoiler:  
Agredecer no cuesta nada ni dar reputacion tampoco xDD

Que no, es broma xD o como quieras jajajjaa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn