Es tan impreionante la primera vez jugando mgs4, al igual q la primera vez en mgs1?

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
recuerdo los finales de los 90s cuando jugue la demo de mgs1 en psOne fue un juego muy innovador, muy distinto a lo antes visto, me senti muy emosionado cuando lo compre.

no he comprado el mgs4, pero he visto bastantes videos en el youtube, creen q sea la misma emocion cuando lo compre como la que tuve con mgs1????
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pues recuerdo cuando puse esa demo de ps1XD
la deje en pause para bajar a hacer una cosa y cuando volvi habia salida la demo al menu principal :mad:

esa fue mi sensacionXD
pero una vez que lo tube fue un vicio era el mejor juego hasta la fecha y lo sigue siendo
con mgs4 fue lo mejor de lo mejor
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo flipaba con la demo, y eso que estaba en ingles.
Cuando compre el juego y tenian las voces en español me quede flipando mas aun.

Asi que yo creo que flipe mas con el MGS1 que con el 4, pero no te puedes perder el online del 4 si eres un fan de verdad. Esta increible a mi parecer.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
Yo me acuerdo cuendo jugué a la demo del 1, estaba con mi primo y era por la mañana, tendriamos unos 10-11 años, y bajamos corriendo al videoclub a hacernos socios para alquilarnoslo, y en 2 dias sin pegar ojo nos lo pasamos jaja, como esa impresion ninguna XD
Saludos!!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo recuerdo aquellos dias con la demo de MGS1,recuerdo que mi padre me compró la revista con las demos jugables y venia MGS1,cuando lo jugué lo flipé en colores,MGS4 tiene casi la misma sensación de nostalgia.
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
para mi realmente cuando probe la demo del metal gear 1 descubri la perfeccion en esa consola la play 1, el metal gear 4 tambien es increible pero creo que aun le pueden sacar mas partido y sacar algun otro metal gear impresionante eso si no tendra esa nostalgia a no estar el gran solid snake
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
para mi como mgs 1 ninguno....... el mejor juego de la historia (el otro dia antena 3 decia en el telediario que el mejor de la historia era legen of celda...aunq fue sospechoso que todo lo que salio fue referido a nintendo.....)
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
24
Karma
1
dificil de superar

la verdad es que no se me olvidara esa primera vez que jugue al mgs1, me causo tanto impacto ver un juego con esa calidad tecnica ese apartado sonoro y un doblaje perfecto que hoy en dia perdura junto a final fantasy 7, desde aquel dia hasta entonces hemos madurado mucho pero sin embargo al poner mgs 4 en mi ps3 noi puedo evitar sentir todas esas sensaciones que he sentido con todas las entregas, y es que mgs es sin duda uno de los mejores juegos de la historia
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
En el momento en el que escuches la melodia del menu del juego...un escalofrio pasara por tu cuerpo seguro.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
25
Karma
2
El juego es un gustazo de principio a fin. Lo mejor que he jugado nunca. Y yo prefiero que dejen el doblaje inglés, David Hayter es insuperable doblando a Snake.
 
Superior