SOCOM con headset

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Buenas queria saber si el headset que tendra el Socom es el oficial de ps3, o es otro cualquier es para saber si merece la pena ese headset o no? Porque me gustaria cogermelo.
Merece la pena el SOCOM?
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Segun tengo entendido sera el oficial de ps3.

Un saludo.
Claro yo tengo entendido lo mismo pero queria saber si era oficial al 100% mas que nada porque lo voy a reservar y haber si luego va a ser un headset guarro como el de Warhawk por eso lo digo.
Y el juego en si que os parece?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Mmmm personalmente me gustan pero demasiados lentos para mi y eso que me gusta la estrategia.
Comprarmelo no me lo voy a comprar, pero si me sobrara dinero casi seguro que me lo pillaba.

Yo no lo reservaria, no creo que sea un juego que se agote el dia de su lanzamiento (y no porque sea malo que conste), unico que te hagan un descuento por ello.

Un saludo!
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Claro yo tengo entendido lo mismo pero queria saber si era oficial al 100% mas que nada porque lo voy a reservar y haber si luego va a ser un headset guarro como el de Warhawk por eso lo digo.
Y el juego en si que os parece?
es el oficial y es la caña tiene su propia base de recarga y es comodo por lo que se ve.. boton de apagado mute y subir o bajar volumen en la pantalla de xmb te aparecera la bateria del headset ademas incopora una tecnologia que mejora la voz pero que llegara con una actualizacioj
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
es el oficial y es la caña tiene su propia base de recarga y es comodo por lo que se ve.. boton de apagado mute y subir o bajar volumen en la pantalla de xmb te aparecera la bateria del headset ademas incopora una tecnologia que mejora la voz pero que llegara con una actualizacioj
mejor descrito imposivle.. es el headset oficial 100% con todas las cualidades que a dicho este hombre lo vi en la noticia de portada y para mi compra segura... salu2
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Y del SOCOM, criticado por muchos, pero si te gusta el género no te decepcionará. ;)
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Muchas gracias a todos! La verdad es que me gustan los juegos de este tipo mas que nada y lo voy a reservar no porque me lo quiten sino porque voy a entregar unos juegos para que me cueste menos el juego y si los entrego ahora me van a dar mas dinero que si los entrego cuando salga el juego.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Yo que tú me pillaría de importación el headset oficial de Sony cuando salga que te saldrá más barato y no me pillaría el Socom porque no le veo muy bueno, además ahora saldrá el Resistance 2 en Noviembre y hasta entonces te recomiendo el resistance 1 que está en platinum por 25 euros en algunos sitios ;)-.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Yo que tú me pillaría de importación el headset oficial de Sony cuando salga que te saldrá más barato y no me pillaría el Socom porque no le veo muy bueno, además ahora saldrá el Resistance 2 en Noviembre y hasta entonces te recomiendo el resistance 1 que está en platinum por 25 euros en algunos sitios ;)-.
Tengo el resistance y no me mola eso de matar zombis e historias de esas no me gustan de hecho vendi ayer el resistance.
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Pero es muy divertido!!!! Estoy jugando a la beta del Socom y pese a que soy un poco paquete de momento me está gustando.
 
Superior