Quien comprara far cry 2?

Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
897
Karma
274
Ubicación
en la piscina
Pues eso que no se si cogerme este juego y queria saber la gente que tiene pensado pillarselo y que diga un motivo por el que lo compra?

Saludos:hola:
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Me parece un juegazo, pero mi eleccion sera despues de probar cod5, si me gusta me quedo con cod5, si no me gusta me compro farcry2
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo lo compro seguro, pero no cuando salga, porque no estoy dispuesto a pagar tanto por ningún juego. Mis motivos de compra, son por la gran jugabilidad, su calidad gráfica y además he visto ingames de él y están de p.m. El nuevo motor gráfico Dunia Engine se lo han currado Ubisoft. Un saludo.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Simplemente por su buenisimo apartado grafico, su buena historia, su gran mapa, su realidad con las armas y con objetos, tiene modo online, y un buenisimo creador de mapas.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
136
Karma
18
Pues con la polemica del rendimento a 25 fps en ps3 me empiezan las dudas y la desconfianza.
Ya tube suficiciente con las ralentizaciones de Assassin´s Creed, aunque de todas formas el juego verdaderamente por lo visto hasta ahora merece la pena y mucho.

Yo te aconsejo esperar a despues de su salida y ver las valoraciones de otros jugadores.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Yo me lo voi a comprar por el modo historia que es flipante, el modo online mas de lo mismo,flipante aparte de los GRAFICOS que son alucinantes i ya por ultimo por el EDITOR DE MAPAS que con eso ya ES UN J-U-E-G-A-Z-O
 
Superior