brother in arms hell´s highway duda

Conversación publicada en el foro Juegos

yo me lo alquile y asta bastante bien aunq si te gustan de guerra en primera persona te recomiendo el battlefield bad company puesto que el modo online es de los mas completos nobstante el modo istoria del brother in arms esta muy muy muy bien y te engancha desde un primer momento,un saludo!
Para cualquier fan de la 2ª GM y FPS de guerra, es un MUST HAVE. Aunque si no quereis arriesgaros, podeis alquilarlo, y si os gusta, lo comprais. Y si lo comprais y no os gusta, supongo que os devuelvan el dinero, porque piratear juegos de PS3 va a ser que no... xD. La decisión es solo vuestra.

Que tal online ?? me han dicho que es malo pero no sera para tanto no ??

Iniciado por Valero10 Ver Mensaje
Malo no, malísimo. Tienes que hacer cuentas de que no tiene.
Espero que le metan mas modos porque hasta ahora lo único que tiene es un modo de capturar bandera, nada más.

wenas tengo una duda coneste juego brother in arms hell´s highway nose si comprarmelo ya o comprarmelo de 2 mano con la crisis ya saveis este juego me an dicho unos colegas q esta muy que esta muy GUAPO y nose que acer a ellos no viven muy cerca de donde yo por lo tnto no me lo pueden dejar XD
saludos

Iniciado por elmochas Ver Mensaje
Si prefieres una historia soberbia pillatelo, si prefieres modo online mejor el bad company.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn