star wars force unleashed

venezolano17

venezolano17
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
Colombia
señores quienes han probado este nuevo titulo de la familia lucasarts???? el demo se veia muy bien tengo entendido que ya salio a ver quien me da impresiones sobre el titulo??????
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
No he probado el juego entero pero la demo me encantó, vale que no es una maravilla gráficamente, pero tiene algo que engancha además con el nuevo contenido que van a proporcionar en Store...tiene una pinta...;)
 
L

LA_sombra114

yo tmbn m o he pasado y no es q sea largo peor tmpoco corto.. no t deja mal sabor d boca a mi me ha encantado
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Si te gusta la saga de Lucas este juego te va a encantar la historia de ser un aprendiz de Vader cambia totalmente la linea argumental.
Es algo corto pero bastante entretenido te lo recomiendo,.
Saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Te recomiendo que lo alquiles si puedes, para mi no vale los 70 euros que cuesta, alquílalo y pruébalo a ver qué te parece primero.
Fallos para mi gusto:
-Barra de vida encima de los enemigos
-5 golpes para matar a un enemigo con un sable laser?? Es un palo o qué??
-IA muy mala
 
Unido
febrero 18, 2007
Mensajes
33
Karma
0
El juego esta muy, muy bien, pero es corto...
Dicen que van a sacar en la psn nuevos personajes y niveles. Ojalá, porque el juego está bastante bien.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
81
Karma
3
Yo me e pasado la version de psp y la verdad para mi uno de los mejores juegos de psp y coincido con la mayoria es muy corto pero esta muy bien, buen juego
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
29
Karma
4
Yo me e quedado en el ultimo nivel (lo he alquilado). El juego es muy entretenido, aunque llega un momento en el que te puedes llegar a cansar un poco de el, pero se pueden hacer muchisimas cosas con los poderes.

Te lo recomiendo de alquiler, es un poco corto.


Saludos!!
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
24
Karma
1
ni fu ni fa

no es para tanto, yo le doy un aceptable, esperaba mas del euphoria en este juego, (en gta4 es una pasada), ademas los juegos de star wars tampoco es que sean mi debilidad
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
63
Karma
0
El juego tiene algunos fallos técnicos q se lo cargan, podría haber sido un juegazo, pero se kedó en un juego bueno
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
28
Karma
1
sta wapo !!!!
alguien sabe donde esta la espada de laser negra???'
sk m lo pase cn el final bueno y no se si se consigue solo con el final malo o como!!!!
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Te lo recomiendo al 100%, es el mejor juego de acción (para consolas) de este año te lo aseguro ;)
 
L

LA_sombra114

tiene 9 fases oye sabeis como conseguir el ultimo traje? el q va despues del ceremonial?? sq m lo he pasado con sus 2 finales tngo todos los holocrones d todos los niveles m he paado todos los entrenamientos y todo sto en el nivel maestro sith y nada m falta ese
 
Superior