que hago ??? fifa 09 o resistance 2 ....

que hago???

  • comprate el fifa 09 sin dudarlo

    Votos: 14 38.9%
  • aorrate los dineros para los que estan por venir

    Votos: 22 61.1%

  • Total de votantes
    36
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
ola aver si me podeis ayudar, mirad tengo un problema y es que no se si comprarme el fifa 09 ya que tengo el fifa 08 y estan por venir juegos de 10 como resistance 2, biosock, COD 5, etc ... mirad tengo 120 € y no se lo que hacer vosotros que hariais???
salu2
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
entre fifa o resistance fifa esta clarisimo!!pero claro eso es mi opinion habra muchas mas y diferentes un saludo makina!
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues pillaria fifa ahora ya que futbol si te gusta = a muchisimas horas de juego y resistance de aqui a que salga ahorrando un poquillo tambien te lo sacas
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Depende de lo mucho que te guste jugar al futbol con la PS3, pero si no eres un mega-fan mejor te ahorras el dinero, que en el horizonte (cada vez menos lejano) hay juegos muuuyyy buenos y además de distintos géneros, con lo que vas a tener para elegir
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
si tegus el futbol y jugar partidos reales fifa 09,si lo que quieres es jugar aun juego de tiros resistance 2,y si prefieres algo nuevo LBP pero si te puedes dar gustazo de comprarte los tres o los que vengan mejor.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Yo, creo que Fifa 09, puede esperar. Mejor BioShock, Resistance 2, COD5 ....

Yo, el BioShock, cuando salio pa Xbox y PC, vi videos y me encanto, lo probe en un MediaMarkt y me gusto mas todabia XD. Asique lo voy a comprar.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
no comprate el fifa esta wapisimo y ademas ke no te vas a aburrir en todo el año ke es lo ke dura el juego:D
 
Superior