me compro el saints row 2???

Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
por lo que he visto es muy divertido, y lo veo superior al gta4 en libertad, posibilidades, y sobre todo diversion

pero quiero que opines vosotros si pinta bien o si va a ser un truño
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
288
Karma
61
si tienes el gta yo no me lo compraria por que es del mismo estilo y creo que hay gta es el mejor ,y guardaria el dinero para titulos que van a venir ahora

salu2
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Pues yo creo que si te gusto Gta4 esta puede ser una buena alternativa, un juego largo y donde puedes hacer infinidad de cosas, variedad parece que no va a faltar en el juego.

No se quizas se convierte en el nuevo San Andreas por la cantidad de opciones que han añadido desde Saint Row 1 quien sabe. Yo si me lo cogeria, aunque tambien seria prudente y miraria en alguna web las valoraciones de forma orientativas, o casi mejor de los usuarios del foro.
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Yo tambien me lo voy a pillar, pero para eso vendere alguno de los juegos que tengo y que ya no juego! Gastarme 70€ asi por la cara con este juego pues como que no! Aunque estoy convencidisimo que le va a dar unas cuantas vueltas a Gta4!
Salu2
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo seguramente me lo pille,el gta4 es mejor en cuanto a graficos,pero este tiene muchas mas libertad,mas misiones y muchas mas cosas que hacer
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo de ti me lo alquilaria primero, no vaya a ser que pase lo de siempre...Pero bueno, he visto el 1 y es muy bueno.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues para serte sincero el saints row 2 para mi no vale la pena, los movimientos de los monos los veo muy robitizados y la fisica muy de PS2 (muy deficiente me refiero) para ser un juego next-gen XD.

Sin embargo el GTA4 lo veo superior y mejor, en cuestiones de fisica y graficas.

Saludos
 
Superior