Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 106)

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver para empezar, lo de bajar la dificultad, yo la bajé pero no creas que tanto. Es que si te pasas bajandola el juego se vuelve una mierda porque de un espadazo te cargar cualquier cosa. Yo he encontrado el término medio para no aburrirme siendo un dios, ni ser un pordiosero que muere en cada esquina. En realidad lo bajas dandole a la izquierda 3 o 4 toquecitos y listo.

A otra cosa, para conseguir dinero metete en los portones de Oblivion descargado de cosas y matas un par de tipos daedras. Le coges todas las armas y armaduras daedras. Suelen pesar un montón, son bastante buenas (así que quedate con una para ti) y las vendes, que en el mundo normal todo lo daédrico es carísimo.

Otra cosa, para matar espíritus a porrazos tienes que pegarles con un arma daédrica, o un arma de plata, sino no le haces nada.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Lo de la dificultad si la bajare, pero como tu dices no mucho que si no vaya pastel, gracias por lo de las armas de plata para los espiritus, estaba ya quemado de no hacerles nada .....quemado literalmente jejej saludos
Tengo un pequeño problemilla con el GOTY... me he pasado la mision principal (la de los portones), y ahora queria dedicarme un poquitín a la de Shivering Isles... pero al visitar al tio de la puerta me ha dicho que vaya a ver no se a quién, y al salir me han salido una quest mas relacionada con ésta, sobre un arbol de "nosequé" que ya he liberado (cosa que no ha sido así, o eso creo).
El problema está en que... no puedo entrar por el portón. El hombre ese me dice que sé todo lo necesario, pero no me deja pasar; y la otra quest del arbol no puedo hacerla, porque me indica DENTRO de Shivering Isles... y no puedo entrar....

¿Alguna idea?

Me da pereza recomenzar el juego de nuevo... llevo 77 horaas jugando y demasiadas cosas descubiertas como para empezar de nuevo...

Buenassss, Tengo un problemilla... me han echado del gremio de magos , y a ver si me podeis decir donde suelen estar los vampiros, ya que necesito10 polvo de vampiro Gracias

Iniciado por hell30 Ver Mensaje
suele estar en cuevas el sitio exacto no lo se pero ve buscando cuevas y en alguna los encontraras o tambien suelen estar en templos
joer joer joer.a mi me han hecho la chasta.he contraido el vampirismo.creo que ha sido cuando he luchado con un trasgo vampiro que me ha dado con su espada.aungue tambien he estado en arena y he aceptado una mision de no se quien k si la aceptas te conviertes en vampiro.se k si pasan 3 dias te conviertes en vampiro de primera.asi k aun tengo posibilidades de curarme?rezando en alguna capilla se puede.ayuda por favor.

Cómo te han echado?? XD no sabía que podía pasar eso...has matado a algún compi? :P

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
En el gremio de anvil(me parece) habia un diablillo volador pequeño... lo mate , es que me parece que era la mascota de un mago ooo, ahora a por vampiros.... espero no convertirme en vampiro
--- [ Añadido ] -----

joer joer joer.a mi me han hecho la chasta.he contraido el vampirismo.creo que ha sido cuando he luchado con un trasgo vampiro que me ha dado con su espada.aungue tambien he estado en arena y he aceptado una mision de no se quien k si la aceptas te conviertes en vampiro.se k si pasan 3 dias te conviertes en vampiro de primera.asi k aun tengo posibilidades de curarme?rezando en alguna capilla se puede.ayuda por favor.

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
Yo tuve la enfermedad que te convertias en vampiro y me tope una pocion de curar enfermedad y se me quito. Supongo que el grado de infeccion seria bajo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn