Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09]

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga

Ficha Técnica

Plataformas: PlayStation 3 (También para Xbox 360 y Ordenadores)
Desarrolla: Bethesda softworks
Distribuye: Ubisoft
Genero: Action RPG
Calificación Pegi: Mayores de 16 años, Violencia explícita
Fecha de salida: 26 de abril de 2007
Precio: 29,95 (Versión 'Game Of The Year')


Oblivion GOTY


The Elder Scrolls IV: Oblivion 'GOTY' es la 'actualización' de la versión normal de Oblivion.
Ésta es la versión 'Game Of The Year' cuál incluye dos expansiones nuevas (unas 30 horas de juego). Las expansiones son 'Knights of the nine' y 'Shivering Isles'.
Actualmente, TESIV: Oblivion GOTY está disponible Platinum en las tiendas.


Trama

Oblivion

Tras la prematura y misteriosa muerte del Emperador, el trono de Tamriel sigue vacante. Con el Imperio próximo a derrumbarse, las puertas de Oblivion se abren y los demonios marchan sobre la tierra, arrasándolo todo a su camino. Para contraarrestar esta ola de oscuridad, debes encontrar al heredero perdido del trono y desenmarañar la siniestra conjura que amenaza con destruir a todo Tamriel.

Knights of the nine

Un rey caído ha sido liberado de la oscuridad de Oblivion para buscar venganza sobre los Dioses que le desterraron. Sólo un paladín puro de corazón puede vencer al demonio que ha sido enviado sobre la tierra.

Shivering Isles


Accede al trono del reino de Sheogorat. El mundo donde Mania y Dementhia reinan.
¿Tienes la fuerza para sobrevivir sus pruebas, para amansar a un reino cargado de paranoía y desesperación, y vestir al mando de Dios?


Razas




En la jerga imperial, los seres arrogantes altos, de piel dorada y provinientes de la Isla de Summerset son llamados "Altos Elfos", pero ellos se denominan a sí mismos los "Altmer" o "Gente civilizada".

En el Imperio, "Alto" significa generalmente "alto", "orgulloso" o "chulesco". Los Altos Elfos se consideran a sí mismos, en parte con justicia, como la cultura más civilizada de Tamriel. La lengua más común del Imperio, el Tamriélico, se basa en la gramática y ortografía de los Altmer, y la mayoría de las artes, obras y ciencias del Imperio derivan de las tradiciones de los Altos Elfos. Sin embargo, la engreída confianza de los Altos Elfos puede ser dificilmente tolerada por el resto de las razas.

Diestros, inteligentes y voluntariosos, los Altos Elfos dominan como nadie las artes arcanas, y por tanto su importante fortaleza física les hace más resistentes a las enfermedades que otras "razas inferiores".

Extras de habilidad: Alquimia +5, Alteración +10, Conjuro +5, Destrucción +10, Ilusión +5, Misticismo +10..

Especiales: Debilidad de fuego, Escarcha y descarga, Resistencia a enfermedad, Magia fuerte.

Atributos: Los atributos de los altos elfos se centran en la inteligencia, la suerte y en menos cantidad en voluntad, agilidad, velocidad, resistencia y personalidad.
- Hombre: Fuerza 30, Inteligencia 50, Voluntad 40, Agilidad 40, Velocidad 30, Resistencia 40, Personalidad 40 y Suerte 50.

- Mujer: Fuerza 30, Inteligencia 50, Voluntad 40, Agilidad 40, Velocidad 40, Resistencia 30, Personalidad 40 y Suerte 50.


Poco se sabe sobre los habitantes con aspecto de reptil de Black Marsh. Tras años defendiendo sus fronteras los Argonianos se han convertidos en expertos de la técnica de guerrillas, y sus habilidades naturales les permiten moverse igual por tierra y agua.

Están bien equipados para los traicioneros pantanos de su tierra natal, y han desarrollado una inmunidad natural contra las enfermedades y venenos que han acabado con muchos supuestos exploradores que se adrentaron en su región.

Sus caras, aparentemente inexpresivas denotan una inteligencia tranquila, y muchos Argonianos se muestran bien entrenados en las artes mágicas. Otros confían en el sigilo o el acero para sobrevivir, y su agilidad natural les hace adaptarse a cualquier situación.

Son, en general, seres reservados, reacios a confiar y difíciles de conocer. Sin embargo, son muy leales y lucharán hasta la muerte por aquellos a quienes consideran sus amigos.

Extras de habilidad: Alquimia +5, Atletismo +10, Armas de hoja +5, Mano a mano +5, Ilusión +5, Misticismo +5, Seguridad +10.

Especiales: Resistente a la enfermedad, Inmunidad al veneno y Respiración acuática.

Atributos: Los atributos de los argonianos se centran en la agilidad, velocidad, inteligencia y suerte.
- Hombre: Fuerza 40, Inteligencia 40, Voluntad 30, Agilidad 50, Velocidad 50, Resistencia 30, Personalidad 30 y Suerte 50.

- Mujer: Fuerza 40, Inteligencia 50, Voluntad 40, Agilidad 40, Velocidad 40, Resistencia 30, Personalidad 30 y Suerte 50.



Apasionados y excéntricos, poetas y extravagantes, inteligentes y malintencionados, los Bretones sienten una atración innata e instintiva hacia las fuerzas de la magia y lo sobrenatural.

Muchos grandes hechizeros han surgido de su provincia natal, High Rock, y además, de su rápido y natural dominio de arte del hechizo, el encantamiento y la alquimia, hasta el más humilde de los Bretones puede ofrecer una gran resistencia a las energías mágicas destructivas y dominantes.

Extras de habilidad: Alquimia +5, Alteración +5, Conjuro +10, Ilusión +5, Misticismo +10, Restauración +10.

Especiales: Magia fuerte, Piel de dragón y Resistente a la magia.

Atributos: Los atributos de los bretones se centran en la inteligencia, la voluntad y la suerte.
- Hombre: Fuerza 40, Inteligencia 50, Voluntad 50, Agilidad 30, Velocidad 30, Resistencia 30, Personalidad 40, Suerte 50.

- Mujer: Fuerza 30, Inteligencia 50, Voluntad 50, Agilidad 30, Velocidad 40, Resistencia 30, Personalidad 40, Suerte 50.


Los Elfos Oscuros son los ciudadanos elfos de piel más oscura provinientes de la parte oriental del Imperio. El término "oscuro" es entendido de formas diversas: "de piel más oscura", "sombrío" o "desfavorecidos por el destino".

Los Dunmer y su carácter nacionalista hacen suyas estas diversas connotaciones con entusiasmo. Dentro del Imperio, la expresión "Elfos Oscuros" es la más usada, pero en su Morrowind natal, y entre sus hermanos Aldmeri, se llaman a sí mismos "Dunmer".

Los Elfos Oscuros de piel oscura y ojos rojizos combinan un intelecto poderoso con una gran fortaleza física, son potentes y ágiles, produciendo por tanto guerreros hechizeros de gran nivel. En el campo de batalla, los Elfos Oscuros destacan por su habilidosa y equilibrada adecuación para ser espadachines, tiradores y magos de la guerra.

Su carácter es adusto, distante y reservado, desconfiado y desdeñoso para con el resto de las razas.

Extras de habilidad: Atletismo +5, Armas de hoja +10, Armas Roma +5, Destrucción +10, Armadura Ligera +5, Tirador +5 y Misticismo +5.

Especiales: Guardián Antigua y Resistencia al fuego.

Atributos: Los atributos de los elfos oscuros se centran en la velocidad, la suerte y en menos cantidad en fuerza, inteligencia y agilidad.
- Hombre: Fuerza 40, Inteligencia 40, Voluntad 30, Agilidad 40, Velocidad 50, Resistencia 40, Personalidad 30 y Suerte 50.

- Mujer: Fuerza 40, Inteligencia 40, Voluntad 30, Agilidad 40, Velocidad 50, Resistencia 30, Personalidad 40 y Suerte 50.


Los Elfos del Bosque conforman los distintos clanes bárbaros élficos de los bosques occidentales de Valenwood.

Se les conoce en el Imperio como "Elfos del Bosque", pero ellos se denominan a sí mismos como "Bosmer" o "Gente de la Savia del Árbol". La "Savia del Árbol" sugiere la vitalidad salvaje y eterna energía de los Elfos del Bosque, en contraste con la severidad de sus primos, los Altmer y los Dunmer.

Los Bosmer rechazan las traciciones formales y estrictas de la alta cultura Aldmeri, prefiriendo por el contrario una existencia más simple y romántica, en armonía con la tierra, la belleza salvaje y las criaturas del bosque.

Estos primos rurales de los Altos Elfos y los Elfos Oscuros son ágiles y rápidos, tanto de cuerpo como de mente, y debido a su natural agilidad y curiosa naturaleza, son especialmente adecuados como exploradores, intermediarios y ladrones.

Aunque por encima de todo, los Elfos del Bosque son conocidos por su habilidad con el arco: no existen mejores arqueros en todo Tamriel.

Extras de habilidad: Acrobacia +5, Alquimia +10, Alteración +5, Armadura Ligera +5, Tirador +10 y Sigilo +10.

Especiales: Lengua de la Bestia y Resistencia a las enfermedades.

Atributos: Los atributos de los elfos del bosque se centran en la agilidad, la velocidad, la suerte y en menos cantidad en la inteligencia.
- Hombre: Fuerza 30, Inteligencia 40, Voluntad 30, Agilidad 50, Velocidad 50, Resistencia 40, Personalidad 30, Suerte 50.

- Mujer: Fuerza 30, Inteligencia 40, Voluntad 30, Agilidad 50, Velocidad 50, Resistencia 30, Personalidad 40, Suerte 50.


Son los guerreros con mayor talento natural para el combate de todo Tamriel. De pies oscura y cabello abundante, los Guardas Rojos de Hammerfell parecen nacidos para la batalla, aunque su orgulloso y fiero espíritu independiente les hace más adecuado para explorar o montar escaramuzas, o quizás como héroes independientes y aventureros, que como soldados corrientes.

Además de su afinidad cultural con muchas armas y estilos de armadura, los Guardas Rojos han sido también físicamente bendecidos con una constitución física resistente así como una gran movilidad.

Extras de habilidad: Atletismo +10, Cuchilla +10, Despunte +10, Armadura ligera +5, Armadura pesada +5, Mercantil +5.

Especiales: Descarga de adrenalina, Resistencia al veneno y Resistencia a las enfermedades.

Atributos:Los atributos de los guardianes rojos se centran en la resistencia, la suerte, la fuerza y en menos cantidad en agilidad y velocidad.
- Hombre: Fuerza 50, Inteligencia 30, Voluntad 30, Agilidad 40, Velocidad 40, Resistencia 50, Personalidad 30 y Suerte 50.

- Mujer: Fuerza 40, Inteligencia 30, Voluntad 30, Agilidad 40, Velocidad 40, Resistencia 50, Personalidad 40 y Suerte 50.


Nativos de la civilizada y cosmopolita ciudad de Cyrodiil, los Imperiales son seres bien educados y diplomáticos.

Son también conocidos por la disciplina y entrenamiento de sus ejércitos civiles.

Aunque físicamente no son tan imponentes como otras razas, los Imperiales se han mostrado como hábiles comerciantes y diplomáticos, y estos rasgos, junto con sus renombradas habilidades y entrenamiento como infantería ligera, les ha permitido someter al resto de naciones y razas, así como erigir el monumento a la paz y prosperidad que da cuerpo al Glorioso Imperio.

Extras de habilidad: Cuchilla +5, Despunte +5, Mano a mano +5, Armadura pesada +5, Mercantilismo +10 y Elocuencia +10.

Especiales: Estrella del oeste y Voz del emperador .

Atributos: Los atributos de los imperiales se centran en la personalidad y la suerte y en menos cantidad en fuerza, inteligencia y resistencia.
- Hombre: Fuerza 40, Inteligencia 40, Voluntad 30, Agilidad 30, Velocidad 40, Resistencia 40, Personalidad 50 y Suerte 50.

- Mujer: Fuerza 40, Inteligencia 40, Voluntad 40, Agilidad 30, Velocidad 30, Resistencia 40, Personalidad 50 y Suerte 50.


Los khajiit son naturales de la provincia de Elsweyr, y pueden variar en apariencia desde un aspecto casi élfico, pasando por el de los cathay-rat ("hombre jaguar"), hasta los grandes Senche-Tiger.

La raza más común encontrada en Morrowind, los suthay-rat, es inteligente, rápida y ágil. Los Khajiit sienten todos debilidad por el dulce, en especial por una droga conocida como "skooma".

Muchos de ellos desdeñan las armas a favor de sus garras naturales. Como ladrones son excelentes, debido a su agilidad natural y a su incomparable habilidad para las acrobacias. Muchos Khajiit son también guerreros, aunque es menos frecuente entre los suthay-rat.

Extras de habilidad: Acrobacia +10, Atletismo +5, Espada +5, Desarmado +10, Armadura liviana +5, Seguridad +5 y Sigilo +5.

Especiales: Ojo del miedo y Ojo de la noche.

Atributos: Los atributos de los Kajiits se centran en la agilidad y la suerte y en menos cantidad en inteligencia, velocidad y personalidad.
- Hombre: Fuerza 40, Inteligencia 40, Voluntad 30, Agilidad 50, Velocidad 40, Resistencia 30, Personalidad 40 y Suerte 50.

- Mujer: Fuerza 30, Inteligencia 40, Voluntad 30, Agilidad 50, Velocidad 40, Resistencia 40, Personalidad 40 y Suerte 50.


Los ciudadanos de Skyrim son altos y rubios, agresivos y sin miedo a la guerra, muy activos en la industria y el mercadeo o la exploración.

Navegantes experimentados, los Nórdicos pueden ser encontrados en los puertos de mar y asentamientos de todas las costas y ríos de Tamriel. Fuerte, tozudos y correosos, los Nórdicos son famosos por su resistencia al frío, también incluso al mágico.

La violencia es un aspecto aceptado y tolerado en su cultura. Los Nórdicos de todas las clases muestran gran habilidad con diversas armas y armaduras, y afrontan la batalla con un estático entusiasmo que confunde y desarma a sus enemifos.

Extras de habilidad: Armero +5, Cuchilla +5, Bloqueo +5, Despunte +10, Armadura pesada +10 y Restauración +5.

Especiales: Escarcha nórdica, Hierba pastel y Resistencia al frío.

Atributos: Los atributos de los nórdicos se centran en la fuerza, la resistencia y la suerte y en menos cantidad en la agilidad y velocidad.
- Hombre: Fuerza 50, Inteligencia 30, Voluntad 30, Agilidad 40, Velocidad 40, Resistencia 50, Personalidad 30 y Suerte 50.

- Mujer: Fuerza 50, Inteligencia 30, Voluntad 40, Agilidad 40, Velocidad 40, Resistencia 40, Personalidad 30 y Suerte 50.


Estos seres bárbaros y sofisticados de las Montañas Wrothgarian y Dragontail son conocidos por su coraje inquebrantable en la guerra y su resistencia infinita ante su escasez.

En el pasado, los Orcos fueron muy temidos y odiados por el resto de razas y naciones de Tamriel, aunque poco a poco se han ganado el respeto del Imperio, en particular por sus servicios distinguidos en las Legiones del Emperador.

Los armeros Orcos son reconocidos por sus piezas artesanales, y los guerreros orcos con armaduras pesadas son considerados como algunas de las mejores tropas de choque del Imperio.

La mayoría de los ciudadanos imperiales consideran a la sociedad orca como ruda y cruel, pero en el fondo admiran su fiera lealtad tribal y generosa igualdad de rangos, así como el respeto que muestran entre sexos.

Extras de habilidad: Armero +10, Bloqueo +10, Despunte +10, Mano a mano +5 y Armadura pesada +10.

Especiales: Loco y Resistencia a la magia.

Atributos: Los atributos de los orcos se centran en la fuerza, la voluntad, la resistencia y la suerte.
- Hombre: Fuerza 45, Inteligencia 30, Voluntad 50, Agilidad 35, Velocidad 30, Resistencia 50, Personalidad 30 y Suerte 50.

- Mujer: Fuerza 45, Inteligencia 40, Voluntad 45, Agilidad 35, Velocidad 30, Resistencia 50, Personalidad 25 y Suerte 50.


Habilidades


Artes de la magia








Arte del combate








Habilidades de sigilo








Signos zodiacales














Preguntas frecuentes
Las preguntas más frecuentes de éste hilo se subirán a éste apartado para que no sea muy repetida.


¿Cómo subo de nivel?
Para subir de nivel debes de mejorar tus habilidades, por ejemplo: si pegas saltos mejoras acrobacia, cuando hayas mejorado tus habilidades suficientemente como para subir de nivel, recibirás un mensaje en pantalla que te dirá que descanses para meditar sobre lo aprendido. Pues que así sea, busca un colchón para dormir, al despertar te aparecerá una pantalla para subir de nivel.


¿Cómo bajo puntos de Infama?
Los puntos de Infama se te otorgarán al robar/asesinar/entrar ilegalmente/comenzar una pelea y podrán ser bajados si pagas una 'fianza', o si vas a la cárcel. Pero también hay otro modo, y es recorrerse el camino de los peregrinos, así se te bajarán los puntos a 0.

¿Cómo compro casas?
En todas las ciudades hay casas en venta con distintos niveles de calidad, (cuando seas propietario de una también podrás amoblarla).
Para poder informarte sobre las casas en venta en cada ciudad, ve a hablar con los condes y las condesas de cada ciudad, o a sus agentes del castillo.

¿Cómo me curo el vampirismo?
Cuando te contagien con ésta enfermedad, tendrás tres días de trance antes de convertirte en vampiro. En éstos tres días de trance podrás curarte de una manera más fácil.
Podrás curarte utilizando un hechizo o tomandote una poción para curar enfermedades.
También podrás si vas a la iglesia y utilizas el altar mayor.

Después de éstos tres días, cuando ya seas vampiro curarte es más laborioso.
Información recojida de aquí

Ve al Establo de la Ciudad Imperial a eso de las 22.00 o 23.00 horas. Entra en la casa y encontrarás gente durmiendo. Muerdelos para alimentarte.

Ve al Distrito del Templo y entra en el Templo. Habla con una mujer dentro sobre la "cura para el vampirismo". Te enviarán a la Universidad Arcana, donde debes hablar con Raminus Polus. Polus te encaminará hacia Skingrad para que pidas una entrevista con el Conde.

El Conde te comentará su problema, y te hablará de una mujer que puede saber más. Ve a Drakelowe, a la dirección marcada en tu mapa para encontrar a Melisande, la bruja, que te pedirá cinco Gemas del Alma Grandes.

Esta no es tarea fácil, más aún si tu nivel es bajo. Busca en los Gremios de los Magos, donde muchas veces tienen algunas sueltas, o aventúrate a visitar cuevas y fuertes.

Cuando obtengas estas piedras, la mujer te pedirá varios ingredientes alquímicos: 6 Ajos, 5 hojas de Belladama, y 2 brotes de Sujo (los cuales podras conseguir en las planicies de Oblivion o comprandolo en El Ingrediente Principal).

Cuando tengas estos ingredientes regresa a hablar con la mujer, que ahora te pedirá que mates a un Vampiro, ya que necesita su polvo, y que consigas la sangre de un Argoniano.

Para conseguir la sangre del Argoniano, sólo tienes que encontrar uno en cualquier ciudad y atacarlo con la daga que te da la mujer. No tienes por qué matarlo, con un solo golpe será suficiente. (ten cuidado de los guardias en las ciudades). Si no quieres atacar a ningún inocente, ves a la Cueva de Veyond.

Hindaril, el Vampiro que debes matar se encuentra en Cenagal de Redwater, una cueva que estará marcada en tu mapa. Coje las Cenizas de Hindaril de su cuerpo y regresa con Melisande.

Ahora ella te pedirá que esperes 24 horas para crear la poción.

Melisande te dará dos pociones, una para ti y otra para que le des al Conde. Así que ve a Skingrad a ver al Conde para terminar la búsqueda. Al beber tu poción y esperar algunas horas, la enfermedad desaparecerá.


¿Cómo recargo las armas mágicas?
Para recargar las armas mágicas deberás de tener un nivel alto de armero.
También podrás recargarlas en las herrerías.





¡Participa!


· Haz una/s foto/s de tu/s personaje/s de Oblivion, y posteala/s.

· ¡Cuéntanos tus azañas en Oblivion!



Curiosidades

· Al lado del Templo Soberano de las Nubes, a la derecha, hay dos hombres luchando.
Si te quedas un rato mirándolos, te subirá dos puntos las habilidades de Bloqueo y Cuchilla.

· En el exterior del Coliseo de la Arena, en la Ciudad Imperial, verás a dos luchadores combatiendo cuerpo a cuerpo. Si te quedas un rato mirándolos dos puntos la habilidad de Lucha mano a mano.

· Para ser vampiro, éste debe de infectarte dandote con la espada. A los tres días serás vampiro, pero ten en cuenta que da muchos problemas.

· La habilidad de Atletismo sube más rápido nadando que andando.


Enlaces de interés

· UESP Wiki Oblivion - Página que contiene mucha información sobre éste juego. Idioma inglés.

· Página Oficial - Site oficial de éste juego, incluye información variada. Gran parte de ésta información ha sido sacada de éste enlace. Idioma español.

· ClanDlan - Hay mucha información, similar a UESP Wiki, principalmente sobre PC y 360. Idioma español.

· Guia (No oficial) - Si te has quedado atrancado en una mision, entra aqui para leer la Guia de MeriStation, resolvera tus dudas.

· Ánalisis - Un Ánalisis muy completo creado por un usuario de LaPS3, Relkno.

· Mapa - Un mapa basado en la ciudad de Oblivion donde lo podrás encontrar todo.

· Elder Scrolls Wikia - Otra guía.


· The Elder Scrolls V: Empire - Hilo oficial de la secuela.










Sección ¡Participa!;
· Recopilación de Imágenes de los PJ de los usuarios de LaPS3.com
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Gracias por el aporte. Aunque el juego lleva en PS3 casi 2 años en el mercado, y cerca de 3 en Xbox 360 y PC, lo veo un poco raro hacer este hilo oficial después de tanto tiempo. Pero se te valora el esfuerzo, gracias por tomarte esa molestia de llevarlo a cabo. Te ha quedado todo muy ordenado, buen hilo.

Saludos.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
64
Karma
3
Este hilo puede ser de gran ayuda para los que sea han comprado el juego ahora como yo XD. Asi que aconsejadme una raza y demas cosas.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Muy buen post. Te lo has currao compi.

Un salu2!!

Gracias por el aporte. Aunque el juego lleva en PS3 casi 2 años en el mercado, y cerca de 3 en Xbox 360 y PC, lo veo un poco raro hacer este hilo oficial después de tanto tiempo. Pero se te valora el esfuerzo, gracias por tomarte esa molestia de llevarlo a cabo. Te ha quedado todo muy ordenado, buen hilo.

Saludos.
Bueno ésto empezó.. XD.. estaba buscando el hilo oficial de éste juego (nunca pensé que no iba a estar o al menos no iba a encontrarlo) para ver si alguien había posteado fotos de su PJ, tenía curiosidad. Pero no lo encontraba, sin embargo había muchísimos temas de dudas sobre éste juego. Así que estoy intentando crear un GRAN hilo para éste GRAN juego XD

Y gracias ^^


Este hilo puede ser de gran ayuda para los que sea han comprado el juego ahora como yo XD. Asi que aconsejadme una raza y demas cosas.
Pues no sé, ¿Cuáles son tus gustos a la hora de jugar a un juego de éste tipo?

 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
yo me he pillado un elfo oscuro, y domino la magia,arco y espada...vamos completito xd
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
80
Karma
3
Tengo el oblivion que salio al principio, no es el goty.
¿Sabe alguien como puedo instalar la parte de la expansión de las islas en mi ps3?. No veo en la store nada de nada. joo
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
yo me he pillado un elfo oscuro, y domino la magia,arco y espada...vamos completito xd
Pues estamos igual XD

Tengo el oblivion que salio al principio, no es el goty.
¿Sabe alguien como puedo instalar la parte de la expansión de las islas en mi ps3?. No veo en la store nada de nada. joo
Bueno en el Live ese salieron por 10€ cada una, se supone que tendrian que haber salido para la Store pero no se tio.. si no quieres esperar por 10€ mas esta el Goty..
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
80
Karma
3
Pues ya, pero no son 10, son 30 por la expansion de las islas ya que la otra viene incluida en el normal, no merece la pena, para eso me pillo el siren o el burnout. El live creo que te refieres a la xbox, ¿no?, es que el tito Bill tira del cheque y ya está, que faena. Ahi que ver que dejaos que son estos de Bethesda. :douh:. Espero que no hagan lo mismo con el Fallout 3.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
En meristation hay una guia que me pareció interesant, porque vienen las misiones ordenadas por ciudades y resulta útil en caso de atascarse en alguna. Sobre todo porque había una parte en la que estaban las misiones con bugs y es bastante interesante evitar una en particular que al completarla te quita todo lo conseguido hasta el momento.

Hace bastante que lo vi y no tengo el link, pero a cualquiera que le interese con entran en Meristation>Oblivion>Guias y trucos lo encontrará

Es recomendable, por lo que pueda pasar, tener siempre más de una partida guardada que pueda servir de "punto de restauración", por si la cagamos en algún momento o si un bug nos ataca de improvisto
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues ya, pero no son 10, son 30 por la expansion de las islas ya que la otra viene incluida en el normal, no merece la pena, para eso me pillo el siren o el burnout. El live creo que te refieres a la xbox, ¿no?, es que el tito Bill tira del cheque y ya está, que faena. Ahi que ver que dejaos que son estos de Bethesda. :douh:. Espero que no hagan lo mismo con el Fallout 3.
Creo que hace tiempo se dijo que estarian para la Store, no se que habra pasado..

En meristation hay una guia que me pareció interesant, porque vienen las misiones ordenadas por ciudades y resulta útil en caso de atascarse en alguna. Sobre todo porque había una parte en la que estaban las misiones con bugs y es bastante interesante evitar una en particular que al completarla te quita todo lo conseguido hasta el momento.

Hace bastante que lo vi y no tengo el link, pero a cualquiera que le interese con entran en Meristation>Oblivion>Guias y trucos lo encontrará

Es recomendable, por lo que pueda pasar, tener siempre más de una partida guardada que pueda servir de "punto de restauración", por si la cagamos en algún momento o si un bug nos ataca de improvisto
Gracias por la guia, la pongo en enlaces de interes el link
 

asesino17

LEIVA_90
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
166
Karma
19
necesito ayuda voy por la mision de azura de la mina destruida donde devo acabar con 5 vampiros pero no m cargo ni uno soy de nivel 4 algun consejo
 
Superior