Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 99)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien tiene la expansion de shivering isles? esq he tenido un bug

Spoiler:  
q me ha jodido en el que si pongo el idioma en español me teltransporta a el hotel de ciudad imperial y me aparecen los fantasmas de mitharn creo q se llama luchanod contra mi y esa mision no la he hecho si les mato y vuelvo a sivering isles no me deja entrar si lo vuelvo a poner en ingles siq me va pero los dialogos ... pican y como solucuon lo q hice fue intertarme pasar la mision de mitharn en ingles pero el tio con qien tengo q hablar no me dice nada porq no aparece el dialogo os ha pasado esto ??? por cierto en shiv isles hay casa para guardar tus cosas???

Iniciado por gorka1 Ver Mensaje
Ese bug sucede cuando se resuelve el bug de la misión el encanto de la sirena, cambiando el idioma, para que te salga la opción de diálogo en inglés, la cual no aparecía en español. Si has hecho esto para resolver el famoso bug de esta misión tienes muchas probabilidades de que te caiga el bug que cuentas al empezar shivering isles.

Yo tengo dos partidas ya en el oblivion:

1.-En la primera no acabe shivering isles por este incidente. La tengo completada sin esta expansión.

2.-En la segunda resolví el bug de la misión del encanto de la sirena de otra forma para que así no me ocurriese lo mismo al empezar shivering isles.

Así que ojito con cambiarle el idioma para resolver la misión del encanto de la sirena, puede tener sus consecuencias. Espero que os ayude! Saludos!
asik lo k hay k hacer para pasarse la mision de la sirena es simplemente cambiar el idioma de español a ingles???
ami la expansion de siverin isles demomento no me ha dado problemas y eso k lo tengo en español
xcierto no sabeis kuando sle el proximo verdad?????

asik lo k hay k hacer para pasarse la mision de la sirena es simplemente cambiar el idioma de español a ingles???
ami la expansion de siverin isles demomento no me ha dado problemas y eso k lo tengo en español
xcierto no sabeis kuando sle el proximo verdad?????

Iniciado por yogurinicus Ver Mensaje

1.- Sí, cambiar el idioma es una forma de pasartela, pero luego puedes sufrir el bug al iniciar shivering isles despues de pasarte esta misión de esa forma.

2.- Si no has hecho esto de cambiar el idioma en esa misión y además ya has iniciado shivering isles todo debería ir correcto esté en el idioma que esté.

P.D.
  Spoiler:  
La otra forma de salir airoso del bug que te deja encerrado en la cabaña, es matar a la chica con la que quedas atrapado. Te saldrá un mensaje de misión completada y te dirá que probablemente no era la mejor forma de solucionarlo. Descansa en la cama que hay en la choza, y al despertar recibirás la visita de un miembro de la Hermandad Oscura. Al terminar de hablar con él, espera a que salga y...¡tachán! La puerta está ya abierta. Ojo, esto solo sirve si no has ingresado ya en la hermandad oscura, sino a jugarsela con el cambio de idioma.

Saludos!!

1.- Sí, cambiar el idioma es una forma de pasartela, pero luego puedes sufrir el bug al iniciar shivering isles despues de pasarte esta misión de esa forma.

2.- Si no has hecho esto de cambiar el idioma en esa misión y además ya has iniciado shivering isles todo debería ir correcto esté en el idioma que esté.

P.D.

Spoiler:  
La otra forma de salir airoso del bug que te deja encerrado en la cabaña, es matar a la chica con la que quedas atrapado. Te saldrá un mensaje de misión completada y te dirá que probablemente no era la mejor forma de solucionarlo. Descansa en la cama que hay en la choza, y al despertar recibirás la visita de un miembro de la Hermandad Oscura. Al terminar de hablar con él, espera a que salga y...¡tachán! La puerta está ya abierta. Ojo, esto solo sirve si no has ingresado ya en la hermandad oscura, sino a jugarsela con el cambio de idioma.

Saludos!!

Iniciado por elargoes Ver Mensaje
ya probe con el kambio de idioma y no lo konsegui pasa lo mismo y lo de la hermandad oscura es tarde xk ya soy oyente (tengo el grado mas alto en todas las hermandades xk en la hermandad no se progresa mas kreo)

x cierto alguno me puede ayudar a konseuir la coraza del draon de la expansion de THE KNIGHT OF NINE???
gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn