Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 91)

Conversación publicada en el foro Juegos

hay una mision que se llama

Spoiler:  
pecados del padre y tienes que buscar en una cueva una daga para darsela a fathis pero cuando la coges te dice que tambien se la puedes dar a la condesa que me recomendais
?

Iniciado por gorka1 Ver Mensaje
yo se la di a la condesa y me regalaron un escudo magico la mar de guapo y quedo limpio el nombre de los gemelos esos XD creo que es esa mision vaya....
pero no se que pasa si se la das al otro tio...
el nivel de armero se sube reparando armas y a rmaduraspara ello necesitas martillos de reparacion q o los encuentros es muy facil hay en cajones siempre o los compras en tiendas
el nivel de alquimia se sube creando pociones es decir si tienes mortero y mazo ya puedes junto con ingredientes cuantas ma hagas mas subira de nivel de alquimia yo te recomiendo ir a los gremios de magos y pillarte el alambique retorta y otra cosa q no me acuerdo.

por cierto una duda
  Spoiler:  
estoy en la mision donde me tengo q meter en oblivion desde el portal de bruma con la guardia y me sigue uno el problema es que tengo demasiados objetos y me gustaria coger mas entonces mi pregunta es si me puedo salir de oblivion dejar las cosas en mi casa y volever??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn