Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 90)

Conversación publicada en el foro Juegos

Joder, pues si la espada es un Envilecedor ya se la cogi y no me sale como opcion para darselo a Thoronir.

Ahora tengo un problema mayor... estoi en la mision en Cheydinhal en que....

Spoiler:  
Un pintor desaparece y entras a investigar a su casa, te metes en uno de sus cuadros y estas en ese mundo surrealista. Has de encontrar a un hombre muerto, pero los putos trols pintados no me paran de joder. Ya he utilizado aguarras en las armas para mayor efectvidad, pero nada. Uso una claymore, un envilecedor y pruebo y nada.... siempre me matan.... soi un patata en este juego...

Joder, pues si la espada es un Envilecedor ya se la cogi y no me sale como opcion para darselo a Thoronir.

Spoiler:  
Un pintor desaparece y entras a investigar a su casa, te metes en uno de sus cuadros y estas en ese mundo surrealista. Has de encontrar a un hombre muerto, pero los putos trols pintados no me paran de joder. Ya he utilizado aguarras en las armas para mayor efectvidad, pero nada. Uso una claymore, un envilecedor y pruebo y nada.... siempre me matan.... soi un patata en este juego...

Iniciado por victor4 Ver Mensaje
una posible solucion a tu provema "flechas envenenadas con aguarras y sigilo"

Spoiler:  

Spoiler:  
No sigas el camino hacia adelante, trata de subir por la loma que hay justo detrás de ti cuando entras y llegarás al sitio con aguarrás suficiente para cepillarte a todo lo que se te ponga por delante. Así lo hice yo porque en cuanto se te acaba el aguarrás eres carne de cañón para los trols.

Spoiler:  

Hay un sitio en el mundo surrealista como le llamas tu, dónde los trolls no te pueden tocar, tienes que tener mucha paciencia, algun tipo de arma o hechizo arrojadizo, así poco a poco los atraes a este sitio y los vas matando...ya se que es rancio, pero fue la única manera de conseguirlo...!
No te puedo concretar, creo que está detras de una piedra y cuando viene a por ti tienes que ir hacia la pared, sino te pueden tocar..!
para mi la mision de los trolls es la mas jodida q he hecho por ahora

por cierto lo q os comentaba antes de la mision de entrar en el amanecer mistico ya he conseguido todo por si alguien lo quiero recuperar lo que tines que hacer es
  Spoiler:  
volver a la cueva y meterte en un pasadizo donde encontraras al tipo que le das todo, le matas y lo recuperas asi de facil por si acaso os pasa que lo sepais que se puede recuperar tranquilos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn