Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas!

Veréis, me ha pasado una cosa bastante extraña: resulta que aconsejado por vosotros no quise convertirme en vampiro de la mano del amigo de la hermandad oscura. Pues cual es mi sorpresa cuando, más adelante, me pongo a dormir, y al despertarme me dice que he tenido un sueño en el que veía a una sombra oscura con colmillos morderme y todo eso... y la muy jodida me ha transformado!!

Sabéis por qué me ha pasado esto? Si es aleatorio o es por algo que he hecho? También decir que cargué la última partida, dormí en el mismo sitio y no me salió, pero me preocupa que me vuelva a pasar más adelante...

Saludos y gracias!

Veréis, me ha pasado una cosa bastante extraña: resulta que aconsejado por vosotros no quise convertirme en vampiro de la mano del amigo de la hermandad oscura. Pues cual es mi sorpresa cuando, más adelante, me pongo a dormir, y al despertarme me dice que he tenido un sueño en el que veía a una sombra oscura con colmillos morderme y todo eso... y la muy jodida me ha transformado!!

Sabéis por qué me ha pasado esto? Si es aleatorio o es por algo que he hecho? También decir que cargué la última partida, dormí en el mismo sitio y no me salió, pero me preocupa que me vuelva a pasar más adelante...

Iniciado por Nako Ver Mensaje
Eso pasa por que un vampiro te ha herido, entonces te ha contagiado la enfermedad, mira aquí para más dudas: Clandlan todo sobre los Vampiros.

Joder, este juego es el mejor que hay actualmente para la ps3... no me canso de jugar y lo tengo desde el hace 1 año y medio. Es increible!!

Un salu2!

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
Yo le heche 115 horas pasandome toda la historia y casi todas las secundarias, y hombre, es que a mi no me gusta deambular por ahi, n ir a cuevasm entonces, al terminar las misiones chaff jaja pero muy bueno recomendado para todos.

Yo le heche 115 horas pasandome toda la historia y casi todas las secundarias, y hombre, es que a mi no me gusta deambular por ahi, n ir a cuevasm entonces, al terminar las misiones chaff jaja pero muy bueno recomendado para todos.

Iniciado por Franmoti Ver Mensaje

Yo todo lo contrario, yo no hago misiones XD yo deambulo por ahí

Creo que voy por la mision 3 o algo así, no he hecho casi ninguna. Y me he recorrio ya medio mapa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn