Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 88)

Conversación publicada en el foro Juegos

un a pregunta sobre alquimia teng los 4 instrumentos para hacer pociones pero son de principiante como puedo conseguir los de oficila y todo eso vale la pena pagar por elllos en ese caso?

Iniciado por gorka1 Ver Mensaje
los instrumentos los puedes comprar en los gremios de magos y las tiendas de magia,si que vale la pena ya que haces mejores pociones con menos ingredientes,hasta acabas sacando mas rendimiento de los ingredientes
lo que creo es que si no tienes la habiladad de alquimia lo suficientemente alta no los puedes utilizar
pero la alquimia va muy bien,los ingredientes te pueden sacar de mas de un apuro y no cuesta mucho subirla,te lias a hacer pociones como un loco y o las guardas o las vendes

un a pregunta sobre alquimia teng los 4 instrumentos para hacer pociones pero son de principiante como puedo conseguir los de oficila y todo eso vale la pena pagar por elllos en ese caso?

Iniciado por gorka1 Ver Mensaje
Yo los tengo,los conseguia de los portones de oblivion.

Por cierto ya termine la campaña principal se cerraron los portones de oblivion ahora me da pena no poder matar demonios,tengo sus armaduras por cierto la armadura de estos no tiene para las manos,no?

ahora solo me queda la campaña del otro mundo.
Alguien me puede resolver la duda de la mision " Competicion no amistosa" que he expuesto antes, que despues de matar al proveedor me pide 2 pruebas, Le traigo la pala y me pide otra y el libro ya se lo he mostrado....

Y el de cerrar los cofres de la maga en la recomendacion de bruma para el gremio de magos, si alguien sabe....

Alguien me puede resolver la duda de la mision " Competicion no amistosa" que he expuesto antes, que despues de matar al proveedor me pide 2 pruebas, Le traigo la pala y me pide otra y el libro ya se lo he mostrado....

Y el de cerrar los cofres de la maga en la recomendacion de bruma para el gremio de magos, si alguien sabe....

Iniciado por victor4 Ver Mensaje
Si me dices en que lugar sucede[ciudad-persona k te la da] mañana por la mañana te la ago y te resuelvo la duda.
Fatalitiko....
  Spoiler:  
Mira, es en la Ciudad Imperial, en el barrio del mercado, en la tienda "Mejor que nuevo", cuya dueña Jensine tiene quejas de un nuevo mercader llamado Thoronir que vende las mercancias a muy bajo precio. Vas a visitar al elfo y te dice que no tiene nada malo, lo sigues cuando acaba de trabajar y ves que se reune con un hombre, su proveedor. Sigues al proveedor y entras en su casa, donde consigues una lista de gente muerta y la ropa y objetos que llevaban al morir. Al contarle como consigue sus mercancias el proveedor, Thoronir se queda sorprendido y arrepentido y te comenta que el proveedor habia hablado sobre una cosa que tenia que hacer esa noche. Vas esa noche al cementerio y oyes ruido en un mausoleo. Entras y te encuentras al proveedor con un hombre que parece un guardia. Te han tendido una trampa y te quieren matar. Al matarlos vas a Thoronir y este te pide pruebas convincentes y te pide que vayas a su casa. En el sotano de su casa encuentras una pala y se la llevas a Thoronir, pero pide otra prueba. Y ahi esta el problema. No encuentro esa prueba. Le he llevado craneos y `polvo de hueso del sotano del proveedor, pero nada. y el libro con los datos de los muertos ya se lo he enseñado antes. Asi que no se que hacer..... si me pudieras ayudar estaria muy agradecido!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4