Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 85)

Conversación publicada en el foro Juegos

una pregunta
  Spoiler:  
despues de hacer la mision de la hermandad que tienes que matar a un argoniano y llevar su corazon se lo llevo y me dicen que he infringido una regla q me tiran y que vendra un espiritu a verme despues de dormir duermo y aparece pero no le hace nada la cuchilla solo la electricidad y es muy debil entonces creo que se podia atrapar almas pero la cosa es que nose como hacerlo sugerencias......
Lo de atrapar almas no es por los fantasmas, es por cualquier bicho que te cargues.
Para atrapar almas necesitas dos cosas:

- Hechizo de atrapar alma / arma encantada con el hechizo de atrapar almas: debes matar a la criatura antes de que termine el efecto del hechizo.
- Gema del alma tan grande ó más que el alma de la criatura que matas / Estrella de Azura: para poder atrapar el alma y usarla para encantar armas ó armaduras.
la casa da = donde la compres,tampoco ahy diferencia y a la larga las puedes compras todas asi que si no tienes mucha pasta y ya tienes una ahorra XD
--- [ Añadido ] -----

Eso ya lo he echo todo, pero al llegar ahi arriba, a la columna, no pasa nada

Y en el texto que me da la tia pone algo de un objeto, una piedra o algo y de un hechizo....

Iniciado por victor4 Ver Mensaje
ahora no se si te dire una tonteria pero creo recordar que para que te de el hechizo debes tirar una magia electrica a la columna........pruebalo,no pierdes na XD
hace taaaan to tiempo XD

Pero no se como conseguir esa magia...

otra cosa he conseguido el echizo "abrir cerraduras facil" y "abrir cerraduras medio", pero al ponerlo para utilizar me dice "no tienes suficiente magia" en una y en otra " no tienes suficiente habilidad de ..." ( no se que palabra exacta pone ai), sabeis como solucionar eso?

Iniciado por victor4 Ver Mensaje
Para el facil tienes k subir tu habilidad de magia de alteracion,cuando duermes pon el icono en la descripcion k este la alteracion.

Para el medio tienes k subir tu habilidad de alteracion,seria haciendo un monton de veces una habilidad de cerradura facil en una puerta asta k te subiera lo suficiente.
tengo un pequeño problema , me explico: en la mision de recomendacion de cheyndelan ( o como se escriba XD) tienes que meterte en un pozo y coger un anillo cuando lo coges no te deja moverte y yo en vez de soltar una espada o algo parecido solte el anillo y ahora cuando entro a buscarlo no lo encuentro que hago ?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn