Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 84)

Conversación publicada en el foro Juegos

otra duda que tengo es que quiero

Spoiler:  
tener la ganzua especial pero en el altar ese me dice que aun no soy lo bastante fuerte soy nivel 10 q tengo q hacer

Iniciado por gorka1 Ver Mensaje
es demasiado pronto,no recuerdo en que nivel podias empezar la mision pero no te queda otra que seguir con otras cosas y ir volviendo de vez en cuando hasta que te deje hacerla
Buenas

Unas preguntas:
No se porque pero uso la espada claymore y no me deja usar un escudo de cuero con ella, alguien sabe porque?
Es normal que no entienda nada de la definicion de los hechizos que me quieren vender? El de cerradura medi abre esas cerraduras o menores sin necesidad de usar ganzua no?
En Skingrad me dicen que para comprar una casa necesito una mejor situacion o algo asi, vamos ser alguien importante, como lo consigo?

venga, muchas gracias
a ver la claymore es una espada de ds manos por eso no puedes utilizar escudo pero como supongo que tu nivel debe ser parecido al mio utilizala porq no encontraras algo mejor si nobuscas por cuevas y eso lo que dices de la definicion de hechizos no te entiendo lo de las cerraduras a veces funciona o aveces no por lo menos a mi ya que con un hechizo de dificil a veces no pueod abrir hasta faciles lo de la casa es subir de nivel de todas formas no creo que puedas adquirirla porq es muiy cara te recomiendo al princiopio la de waterfront q son 2000 solo

a ver la claymore es una espada de ds manos por eso no puedes utilizar escudo pero como supongo que tu nivel debe ser parecido al mio utilizala porq no encontraras algo mejor si nobuscas por cuevas y eso lo que dices de la definicion de hechizos no te entiendo lo de las cerraduras a veces funciona o aveces no por lo menos a mi ya que con un hechizo de dificil a veces no pueod abrir hasta faciles lo de la casa es subir de nivel de todas formas no creo que puedas adquirirla porq es muiy cara te recomiendo al princiopio la de waterfront q son 2000 solo

Iniciado por gorka1 Ver Mensaje

Es que los hechizos de abrir cerradura difícil solo abren las cerraduras difíciles, xD. Para abrir una fácil tines que tener un hechizo de abrir cerradura fácil. Saludos!!
Y donde lo consigo?

Una pregunta para la mision en Bruma de "las dos caras de la moneda" en la que...
  Spoiler:  
gente de la ciudad me habla de un hombre que lo pillo la guardia robando y ha dejado a la mujer pobre, visito a la mujer y me dice que el amante aun tiene un tesoro escondido pero que no sabe donde y he de ir a hablar con el amante a la carcel. El problema es al llegar que he de pasar por una puerta cerrada y si la intento abrir un guardia me captura... que he de ahcer?

Gracias!

Ese palacio donde esta?

Iniciado por victor4 Ver Mensaje
Se refiere al Templo Sobreano de las Nubes, donde vas al principio de la historia con Jauffre y Martin.

No se porque pero uso la espada claymore y no me deja usar un escudo de cuero con ella, alguien sabe porque?
Es normal que no entienda nada de la definicion de los hechizos que me quieren vender? El de cerradura medi abre esas cerraduras o menores sin necesidad de usar ganzua no?
En Skingrad me dicen que para comprar una casa necesito una mejor situacion o algo asi, vamos ser alguien importante, como lo consigo?

1. Las claymore son espadas de dos manos, así que como no te cuelgues el escudo de los pezones no sé cómo lo vas a sujetar. :P
2. Supongo que lo de las cerraduras será así, aunque nunca usé un hechizo de cerradura.
3. Para conseguir fama debes ir completando misiones que no sean "malas" (nada del gremio de ladrones o la hermandad oscura).

Una pregunta para la mision en Bruma de "las dos caras de la moneda"

Tienen que capturarte y meterte en la cárcel o no podrás hablar con el sujeto.

Y donde lo consigo?

Una pregunta para la mision en Bruma de "las dos caras de la moneda" en la que...

Spoiler:  
gente de la ciudad me habla de un hombre que lo pillo la guardia robando y ha dejado a la mujer pobre, visito a la mujer y me dice que el amante aun tiene un tesoro escondido pero que no sabe donde y he de ir a hablar con el amante a la carcel. El problema es al llegar que he de pasar por una puerta cerrada y si la intento abrir un guardia me captura... que he de ahcer?

Gracias!

Tienes que dejarte capturar entonces te meteran en la misma celda que el.

Sobre los poderes de cerradura el dificil es el facil,que esta mal traducido.
Joder con la traduccion!
pero vamos, si pone normal supongo que abrira cerraduras normales no?

Otra cosa, he comprado un libro en Chorrol que se llama abrir cerraduras medio, pero no me deja leerlo ni hacer nada con el, sabeis porque?

En la mision "Dedos de la montaña II", en Chorrol....
  Spoiler:  
en la que una tia te pide un libro y el gremio de magos tambien, si se lo das a la mujer al dia siguiente te da un trozo donde dice que si vas con una cosa a la montaña donde estaba el libro, conseguiras un poder o algo. El problema es que no me he enterado de nada. Alguien puede echarme una ayuda, si os habeis pasado tal misión?

2 cosas mas:

1-Vaya puto juegazo, dios, no esperaba comprarlo pero he acertado plenamente, sin mucho hype es mejor que otros con mucha publicidad. y esto es solo el principio...

y 2- muchas gracias a todos los que respondeis, sois unoc cracks chavales
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn