Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 80)

Conversación publicada en el foro Juegos

ok gracias como se cura la enfermedad?

al final le he matado pero no sigilosamnete y me estan siguiendo los guardias no hay alguna forma para q paren?

Iniciado por gorka1 Ver Mensaje
Así, copy&paste de Clandlan:

Una vez contagiada la enfermedad, sólo sabrás que te han contagiado viendo la nota de encima la pantalla (pero esta nota dura poco y a veces no se llega a ver) o notarás una disminución de la fatiga. Además, si duermas después de ser mordido es probable que sueñes algo raro, un sueño en el que salga tu personaje mordiendo a alguien. A partir del contagio, tienes 3 días para curarte de manera fácil, se puede decir que estos 3 días son 3 días de trance en los que pasas de ser normal a ser vampiro de primera. Antes de llegar a la primera fase, no obtendrás las ventajas de ser un vampiro, mientras no llega ese momento puedes curarte fácilmente de distintas maneras:

• Utilizando un hechizo de curar enfermedad, pero debes ser oficial de restauración.
  • Bebiendo una poción de curar enfermedad, la poción puede ser creada o comprada. Para crearla debes ser aprendiz de alquimia. La poción se hace con los siguientes ingredientes: Raíz de Mandrágora, Taza Hongo Escarlata.
  • Utilizando un pergamino de curar enfermedad, puede ser comprado, robado, encontrado, etc.
  • Yendo a una iglesia y utilizar el altar mayor.
  • Si tenéis la expansión "knights of the nine" podéis ir a la guarida "La Hondonada del Desprecio" que es una guarida subterránea que recibís al heredarla de un familiar. Justo al cargar partida después de haber instalado la expansión saldrá el mensaje que te comunica lo de la herencia. Es una guarida a donde se puede entrar por una trampilla escondida o por un tronco sumergido en el agua, es perfecta si eres un vampiro o un cazavampiros. Está vacía y hay algún que otro resto humano tirado por allí.
La guarida tiene una habitación con una piscinita con una piedra en el medio, si entras en el agua y accionas la piedra te curara el vampirismo aunque seas vampiro de nivel 4. Allí podrás curar el vampirismo siempre que quieras.

Cuando compro un caballo y llego a una ciudad, donde lo dejo? Me lo pueden robar?

Me han dicho que en la ciudad imperial puedo comprar una casa, pero solo les queda una en waterfront y paso de vivir con los pobres. Alguna otra forma de comprar una casa en la ciudad imperial?

Iniciado por victor4 Ver Mensaje
No te lo pueden robar. Cuando viajas directamente a una ciudad, o entras por algun portón, se va a los establos de la ciudad. en la ciudad imperial están en la puerta oeste.

sobre lo que he dicho antes de que cuando hablas con un guardia te dice que has robado algo y te dice entre elgir 3 opciones ser arrestado resistencia o pagar multa hay alguna forma de quitar mi recompensa y no me puedan arrestar sin hacer nada de lo que he dicho antes no si me entendeis

Haber, es simple, cualquiera de las otras tres. Para que no te quiten las cosas robadas la única opción es la resistencia.

sobre lo que he dicho antes de que cuando hablas con un guardia te dice que has robado algo y te dice entre elgir 3 opciones ser arrestado resistencia o pagar multa hay alguna forma de quitar mi recompensa y no me puedan arrestar sin hacer nada de lo que he dicho antes no si me entendeis

Una cosa k yo ago para k no me quiten las cosas robadas es,si me viene un guardie le doy a la opcion resistir arresto,me voy corriendo a cualquier lado y tiro las cosas k e robado,hablo el guarda y ago k me meta en la carcel.Cuando salgo cojo de nuevo los objetos robados que habia tirado al suelo.
ok gracias a los dos y si me meten en la carcel me quitan algo en que me influye??

sobre lo del escudo que es lo unico que puedo resolverte es que vayas buscando no compres o por lo menos por ahora y en sitios como por ejemplo fuertes o por ahi encontraras enemigos los matas y te qedas con el escudo o otra opcion tambien si estas mal de pasta es incribirte en al arena de la ciudad imperial y pillar lo que te apetezca de armas ahi o en gremio de luchadores todo estas opciones no se si seran buenas o malas lo que si que se esq es lo mas barat y si acabas de mepezar como yo no creo q estes como para comprar mucho yo tengo 1200 y ahorrro para una casa

Que diferencia hay entre una armadura ligera y una pesada?
De que van los hechizos como uno que me pone" voz del emperador"?

Donde puedo comprar un escudo bueno?

En que gremio estais o habeis estado? Cual os gusta mas?

Iniciado por victor4 Ver Mensaje
Con la armadura ligera recibes mas daño que con las pesadas pero te mueves a nas velocidad que con las pesadas y viceversa.

Para que las personas tengan mas confiansa en ti

Yo no compraria ninguno,en muchas miciones y cavernas puedes encontrar escudos,por ejemplo yo tengo uno de cuero k refleja el daño un 17%.

Bueno e estado en todos en e de los asesinos me lo e pasado entero y esta muy bien te dan asta un lugar para dejar tus objetos y unos cuantos asesinos a tu servicio.Aparte te dan 200 de oro si eres el oyente y haces cada semana la ultima mision.

Los mejores seran los de mago,asesino,luchadores y ladrones,En este orden.
--- [ Añadido ] -----

ok gracias a los dos y si me meten en la carcel me quitan algo en que me influye??

Pues te quitan abilidades,por ejemplo te baja el atletismo,agilidad etc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn