Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 79)

Conversación publicada en el foro Juegos

Y donde esta esa Ermita? :O:O:O

Por cierto, franmoti eres un crack. Me podrias dejar tu msn por mp para preguntarte las cosas mas rapidamente? Esque estoy mas perdido en este juego que un tonto en una rotonda jeje

Iniciado por victor4 Ver Mensaje
En leyawill la ciudad que esta abajo del todo a la derecha sigues el camino que sale de la ciudad de la derecha y sigues asta encontrarte 3 personas cerca de una estatua habla con la estatua.

Antes de encontrarte la estatua encontraras unas ruinas y mas tarde un pueblo,para que sepas que sigues bien el camino.

Despues de hablar con la estatua
  Spoiler:  
Te pedira que vayas a leyawill y encuentres a los ladrones del ojo,son dos de los khajick[los k son como gatos]se encuentran en una de las casas ms pobres de la ciudad,las k solo tienen una planta.

Una duda
  Spoiler:  
tengo a mi elfo del bosque en el nivel 20,y segun me dijeron en los portones de oblivion me aparecerian los draedra que les puedo coger su armadura,per no me salen,me parece que me tengo k ir a una hermita draedra per no estoy seguro.

Y donde esta esa Ermita? :O:O:O

Por cierto, franmoti eres un crack. Me podrias dejar tu msn por mp para preguntarte las cosas mas rapidamente? Esque estoy mas perdido en este juego que un tonto en una rotonda jeje

Iniciado por victor4 Ver Mensaje
Mejor por aquí, así si alguien tiene la misma duda se la resolvemos tambien. Tu pregunta, que gente como Krolin, Cedran, yo, etc solemos contestar las dudas de este post.

ya te digo que si dan juno XD yo la primera vez que me lo pase asi rapido me tire como 160 h o asi y la segunda antes de que se me escoñara el disco duro ya llevaba como 150 mas
joas si es quie empiezas y no paras con el obliviom XD por eso ahora lo miro pero no lo toco jajaja

Iniciado por cedran Ver Mensaje
Joe pues me lo podías dejar jeje. Si te vienes pa Madrid algún día me lo dejas ok? jaja.
una duda en un fuerte cerca de anvil habian vampiros y uno me ha atacado y me ha dicho que me ha contagiado una enfermedad no sera el vampirismo no??? porq sino la llevo clara

otra porque en mi inventario pone que una pocion vale x y despues voy a hacer un trueque y me dice que vale mucho menos nose si me entendeis me esta timando oq? en ese caso venderiais o os las quedariais??

otra duda es que
  Spoiler:  
en la mision de el anillo pesado que esta en el pozo me refiero a una mision de el gremio de magos de bruma para coger el anillo pesa tanto que tengo que dejar algo y dejo 2 espadas y una armadura( la de la arena ) vuelvo y solo estan las espadas ??? porq???

la ultima en lamisoon de la hermandad oscura
  Spoiler:  
que tienes q meterte en la carcel por las alcantarillas llego a una sala donde ha guardias pero no tengo magia para hacerme invisible que hago? si voy corriendo y me persiguen pero llego al objetivo y le mato me dan la boificacion?
- Te ha contagiado la hemofilia porfiria. Cúratela o acabarás transformándote en vampiro.
- Una cosa es el valor real de la mercancía y otra el valor de compra o venta. Cuanta más experiencia mercantil tengas mejores precios podrás exigir a los tenderos regateando.
  Spoiler:  
- Yo dejé las cosas fuera del pozo y seguían allí al volver.
- Si no tienes magia siempre puedes comprar pociones, hacértelas tú mismo si conoces los ingredientes o ponerte piezas de armadura, anillos, etc que estén encantadas con Camaleón y tener cuidado de no pasar muy cerca.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn