Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 76)

Conversación publicada en el foro Juegos

1. Si no eres oficial mercantil deberás vender los objetos en las tiendas de cada rama, por ejemplo los pergaminos los podrás vender en las tiendas de magia, las armas o armaduras en tiendas de accesorios de combate, etc. Cuando llegues a oficial mercantil podrás vender cualquier cosa a cualquier tendero, y creo que si llegas a maestro mercantil puedes vender cosas a todo el mundo aunque no sean tenderos.

2. Compra una casa y guarda las cosas allí, es lo más seguro. La casa de la ciudad imperial son sólo 2000 monedas.
Como puedo conseguir dinero?
Y misiones?

Me he encontrado en la primera ciudad a un hombre que te pide que pesques 12 peces, pero como lo hago? En una ciudad me he encontrado a un hombre que me ha dado una hoja con una "invitacion" al gremio de ladrones, lo he marcado como mision y no encuentro nada en el lugar ( esta cerca de la primera ciudad, que hay como unas cabañas y vagabundos)

Donde encuentro los gremios? Dios que lio de juego
Dinero puedes conseguir vendiendo cosas, haciendo misiones o robando. Misiones consigues hablando con gente o metiéndote en gremios (y entonces hablando con la gente del gremio :P).

Los peces los "pescas" a cuchilladas, nadando por el lago te los irás encontrando, entonces cuando los mates podrás cogerles las escamas.

Para unirte al gremio de ladrones tendrás que esperar en la parte de atrás de la última cabaña (la única que tiene un muro para separar su jardín) sobre la medianoche y verás que viene el menda del gremio.

ya pero esque se me ha adelantado y lo ha cogido se supone que la tienes q seguir pero la he perdido ... sabeis como se soluciona porq ella no me aparece en el mapa

Iniciado por gorka1 Ver Mensaje
pues es justo como te e explicado arriba,vuelve a waterfront y es en la ultima casa
la pierdes por que es parte de la mision
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn