Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 74)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tu primo debería regalartelo que sois familia hombre.

Bueno yo creo que seguiras con el Obvilion porque el Fallout..nose no es lo mismo,defrauda un poco.

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Hemos hecho un buen trato hombre XDXD
Por Fallout yo espero bastante de él, sobre todo con el doblaje y el modo de lucha este que tiene...me llama muchísimo la atención desde antes de tener Oblivion, pero por H o por B al final no lo pillé...

Perdon por el doble pos pero necesito una ayudita.He perdido la armadura del Cruzado.

Fue a donde se suponia que tenia que estar coloada pero no esta :S Me parece que lo meti en un barril de la hermandad oscura con mas objetos pero misteriosamente me desaparecieron todos [Tenia bastantes cosas]¿Alguna forma de conseguirla de nuevo que no sea empesando otra ves el juego?

Ahora las cosas ya no las guardo en baules ni nada las tiro directamente al suelo que asi no me desaparecen.

Iniciado por Fatalitiko Ver Mensaje
¿Alguien que me ayude?Puede ser que al no ser un dechesado en virtudes no vea la armadura?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn