Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 71)

Conversación publicada en el foro Juegos

Por 10€ COMPRALO si te gusta el rol, ladiferencia entre el GOTY y el otro es minima. Son unas islas, bastante feas de unas 30/40 horas de duracion. El juego dura unas 300/250, es decir compratelo por 10€ ya!

Iniciado por werta1004 Ver Mensaje
Ya lo are porque aunque sean 10 euros me gaste todo en el killzone 2 y ya no tengo nada, haber si la semana que viene, sigue hay...

Tambien segun me han comentado los algunos enemigos cuando yo este en el nivel 20 aparecen con armas y armaduras draedra,cuando suceda supongo que se las podre coger.

Iniciado por Fatalitiko Ver Mensaje
Sí, cuanto más nivel tienes, más nivel tienen los bandidos y por lo tanto mejor es su equipación. Yo llegué a conseguir un escudo de locura perfecto de un bandido y eso que no había empezado las Shivering Isles.

Ya lo are porque aunque sean 10 euros me gaste todo en el killzone 2 y ya no tengo nada, haber si la semana que viene, sigue hay...

Iniciado por zoruck Ver Mensaje
No hombre, compra el GOTY nuevo por 20€, que las Shivering Isles valen mucho la pena simplemente porque ellas solitas duran tres veces más que casi cualquier otro juego de PS3, aparte de añadir enemigos nuevos, armas y armaduras nuevas y una estética que no se ve en el resto del juego.
Además todos los personajes que las habitan están de la olla.
Yo personalmente prefiero pagar 20€ por el juego nuevo y GOTY, que 10€ por un juego de segunda mano y sin la expansión. Me parece que merece mucho la pena esos 10 eurillos.
Señores oblivioneros me veo obligado a ponerle un poco los cuernos a este juegazo, Killzone 2 me llegó de importacion y me puede por ahora!
Ya retomaré mi vena aventurera XD

Claro, la mayoría de los enemigos del juego, mejoran a la vez que aumentas de nivel, no todos, pero si la mayoría.

Iniciado por Franmoti Ver Mensaje
Pues sí, eso es una putadilla porque te puedes topar con algo por el camino que te haga la vida imposible, por mucho que entrenes... Pero bueno, imagino que es la manera de asegurar desde el minuto 0 de juego que puedas explorar todo el terreno y meterte en cualquier lugar con garantías de poder avanzar.

Pues sí, eso es una putadilla porque te puedes topar con algo por el camino que te haga la vida imposible, por mucho que entrenes... Pero bueno, imagino que es la manera de asegurar desde el minuto 0 de juego que puedas explorar todo el terreno y meterte en cualquier lugar con garantías de poder avanzar.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Aunque esto no debería de ser así, pero bueno, así hay más libertad. Lo malo es la gente que se dedica a irse por ahí, y cuando empiecen a hacer misiones, y estén en bastante nivel, si se encuentran con una que no varia será muy fácil, y no molara tanto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn