Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 70)

Conversación publicada en el foro Juegos

Como cojo la armadura de os dremora?

Iniciado por Fatalitiko Ver Mensaje
Depende del dremora, los hay que puedes cogerles partes de la armadura y los hay que no.

como puedo jugar la parte de knights of the nine ?

Iniciado por darkfire93 Ver Mensaje
Justo enfrente de la capilla de Anvil hay una columnata donde un profeta se pega sus discursos. Habla con el profeta.

Depende del dremora, los hay que puedes cogerles partes de la armadura y los hay que no.
Justo enfrente de la capilla de Anvil hay una columnata donde un profeta se pega sus discursos. Habla con el profeta.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
Tambien segun me han comentado los algunos enemigos cuando yo este en el nivel 20 aparecen con armas y armaduras draedra,cuando suceda supongo que se las podre coger.

Haber si consigo ya curarme del vampirismo que es la ostia de molesto de dia,aunque tambien tiene su cosas buenas que puedes llevar mas objetos.

Por cierto el leyawin en la mision del baston que hace que te persigan 4 diabliyos podeis subir vuestra abilidad de mano a mano,destruccion ect matando a estos y como resucitan podemos acerlos tanta veces como queramos asta que nos sube todo al maximo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn