Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 68)

Conversación publicada en el foro Juegos

Las artes de la magia las tengo bajísimas porque no puedo hacer nada (conjuro, alteración, alquimia y misticismo; restauración e ilusión las tengo mejor). Me dieron un hechizo de conjuro que me dice que necesito tenerlo a nivel 25 al menos, como puedo subir una habilidad en la cual no soy capaz de hacer nada??

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Deberías poder comprar el hechizo más simple de conjuro, que sería o invocar un diablillo achaparrado/esqueleto o conjurar armas/armadura. No me preguntes dónde porque no lo sé.

Deberías poder comprar el hechizo más simple de conjuro, que sería o invocar un diablillo achaparrado/esqueleto o conjurar armas/armadura. No me preguntes dónde porque no lo sé.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
No puedes invocar ninguna criatura siendo principiante en conjuro, lo se porque fui a comprarme el esqueleto con mi ladron para entrenar pero vi que era para aprendiz y me quede

Asique recomiendo comprar el hechizo de botas ligadas o daga ligada que si sirve para principiante.

Aqui puedes mirar quien lo vende

http://www.clandlan.org/teswiki/inde...chizos_Conjuro
tengo un pequeño problema estoy haciendo la mision ''embriaguez y escandaló '' es una mision del gremio de luchadores. Va de que unos cuantos del gremio se dedican a armar follon en una posada y les tienes que buscar un trabajo . Después de encontrar el trabajo voy a por una tal margaret que dice que pagaria por que alguien le diera dientes de ogro o cuernos de minotauro . El caso es que para que aceptara que los de mi gremio pudieran hacer el trabajo tenia que darle 5 ectoplasma, despues de conseguirles voy a buscarla para entregarselos y no esta ni en la ultima vez que hable con ella , ni en su casa , ni en el bar donde estaban los del gremio . Me podeis ayudar gracias y un saludo .

tengo un pequeño problema estoy haciendo la mision ''embriaguez y escandaló '' es una mision del gremio de luchadores. Va de que unos cuantos del gremio se dedican a armar follon en una posada y les tienes que buscar un trabajo . Después de encontrar el trabajo voy a por una tal margaret que dice que pagaria por que alguien le diera dientes de ogro o cuernos de minotauro . El caso es que para que aceptara que los de mi gremio pudieran hacer el trabajo tenia que darle 5 ectoplasma, despues de conseguirles voy a buscarla para entregarselos y no esta ni en la ultima vez que hable con ella , ni en su casa , ni en el bar donde estaban los del gremio . Me podeis ayudar gracias y un saludo .

Iniciado por darkfire93 Ver Mensaje
Mira en el mapa haber si te sale algo. Te pongo lo que encuentro sobre la misión:

Contacto: Modryn Oreyn (Chorrol)
Rango: Journeyman (Oficial)
Unos miembros del Gremio se han estado portando mal en Leyawiin, y tienes que averiguar qué es lo que pasa. Los encontrarás en Five Claws Lodge.
Parece que están deprimido por no tener contratos. Prometen portarse correctamente si les buscas trabajo. Habla con la gente de Leyawiin y sabrás que Margarte tiene un problema. Su casa está cerca de la capilla. Ella te dirá que tiene un trabajo para los luchadores, pero antes, tienes que traerle 5 muestras de Ectoplasma.
Esta sustancia se encuentra en los cuerpos de los fantasmas, pero también se puede comprar en las tiendas de Alquimia. Cuando tengas las cinco muestras, habla con Margarte, que contratará a los luchadores. Infórmales de las buenas nuevas y regresa a Chorrol a hablar con Modryn.

Fuente: ClanDlan.

Mira los hechizos que sean de principiante en la tienda de Ciudad Imperial que se llama "Hechizos de Ocasión de Edgar" en el Distrito Comercial. Tiene los hechizos mas basicos creo recordar, aunque no estoy seguro

Iniciado por FenD Ver Mensaje
Eso mismo he hecho y perfecto, tenía hechizos baratitos y de poco nivel para ir subiendo. Ya está solucionado, ahora solo hace falta paciencia para ir subiendo las habilidades y poder acceder a realizar otros más potentes.

Por cierto, he conseguido el Dedos de la motaña, y me pone que gasta 800y pico de puntos de magia, que burrada no?? yo que tengo 80 miseros puntitos...XDXD

Eso mismo he hecho y perfecto, tenía hechizos baratitos y de poco nivel para ir subiendo. Ya está solucionado, ahora solo hace falta paciencia para ir subiendo las habilidades y poder acceder a realizar otros más potentes.

Por cierto, he conseguido el Dedos de la motaña, y me pone que gasta 800y pico de puntos de magia, que burrada no?? yo que tengo 80 miseros puntitos...XDXD

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Si es una burrada xD, pero a medida que aumentes tu habilidad de destruccion bajara el gasto de magia de los hechizos, y asi con todas las magias ^^

Si es una burrada xD, pero a medida que aumentes tu habilidad de destruccion bajara el gasto de magia de los hechizos, y asi con todas las magias ^^

Iniciado por FenD Ver Mensaje
Si aumento mi habilidad de destrucción baja el gasto de las magias??

Por cierto, he contraído una enfermedad que me ha eliminado la magia, vamos que la barrita azul no se regenera, no recuerdo ahora mismo el nombre de la enfermedad...mañana lo miro y lo posteo correctamente.
He ido a orar a las capillas y nada, no se cura. Imagino que tendré que comprar una poción curativa y probar así
Donde se puede conseguir/comprar gemas de alma grandes?las nesecito para darcelas a una tia para que me cure del vampirismo,que es un estorbo para jugar,si no as tomado sangre el sol te quema y no puedes viajar rapido.

Y lo de abrir las puertas cerradas que ahora mismo no me acuerdo del nombre xDDD
En que lugar las venden?en el gremio oscuro era donde las conseguia pero tuve que matar a todo el mundo.Por cierto ahora soy el portavos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn