Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 64)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo no estoy tan seguro de que la mision de las reliquias esa se haya ido al garete,bueno,al menos lo espero....me decanto mas por que el juego cambie de matones XD que hay de sobras!!!
si cuando consiguas algunas de las reliquias esas se te presenta un mayordomo ofreciendote de que se las vendas a un duque o algo asi,es que la mision sigue activa
ademas es una mision interesante ya que al final te llevas un casco MUY bueno
ya nos contaras krolin

Estás haciendo la expansión de Knights of the Nine, así que debes tener la versión GOTY (portada negra). La otra expansión es Shivering Isles, a la que se accede mediante un portal extraño en una islita de la bahía de Niben enfrente de Bravil.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
Mi juego no tiene la portada negra, sino marrón. Pero bueno, con que tenga una expansión ya me está bien. Solo soy nivel 21 así que me queda un puñao por hacer.

Mi juego no tiene la portada negra, sino marrón. Pero bueno, con que tenga una expansión ya me está bien. Solo soy nivel 21 así que me queda un puñao por hacer.

Iniciado por RaZYeL666 Ver Mensaje
a ver una cosilla no nos liemos ahora XD el que salio de lanzamiento para ps3,ya contiene knights of nine,y luego el de la expansion silvering islands es el goty,no os compliqueis con las caratulas u os liareis

yo no estoy tan seguro de que la mision de las reliquias esa se haya ido al garete,bueno,al menos lo espero....me decanto mas por que el juego cambie de matones XD que hay de sobras!!!
si cuando consiguas algunas de las reliquias esas se te presenta un mayordomo ofreciendote de que se las vendas a un duque o algo asi,es que la mision sigue activa
ademas es una mision interesante ya que al final te llevas un casco MUY bueno
ya nos contaras krolin

Iniciado por cedran Ver Mensaje
Jaja, lo único malo es que se me hace muy pesado ir buscando reliquias por ahí jaja.

Iniciado por RaZYeL666 Ver Mensaje
Si pone GOTY o Game Of The Year, es que tiene las dos expansiones.
--- [ Añadido ] -----

Borre mi partida (sin querer) y he tenido que volver a empezar =( iba por el nivel 48... menuda putada. En fin, esta vez me he pillado elfo oscuro (tienen mucha magia y encima habilidad de cuchilla). ¿Cual creeis que es la mejor raza para vosotros?

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
Hombre, eso depende, como siempre, de lo que te guste ser.

Las telas, cucharas, platos, tazas... ¿sirven para algo, aparte de para venderlas?

Iniciado por skate Ver Mensaje
Si, para ser más pesado y andar más lento jaja. No, no sirven para nada, excepto que seas muy perfeccionista y te gusta tener tu casa llena de trastos inútiles. La verdad que a mi me decepciono la cantidad de cosas que hay, y que hubiese cosas básicas que no se pudiesen utilizar, como por ejemplo, me hubiese gustado, con la pluma y un papel en blanco, poder escribir lo que tu quieras, o con las herramientas, poder crear armaduras y armas; poder utilizar cuchillos y tenedores como armas(hubiese sido un puntazo); etc etc.
Krolin, si bajas a 0 la disposición de un personaje te odiará tanto que te atacará.
Es lo que sucede (internamente), por ejemplo, cuando te pones en contra del Amanecer Mítico, que todos sus integrantes pasan a tener disposición 0 e incluso en medio de una ciudad te atacan en cuanto te ven.

Krolin, si bajas a 0 la disposición de un personaje te odiará tanto que te atacará.
Es lo que sucede (internamente), por ejemplo, cuando te pones en contra del Amanecer Mítico, que todos sus integrantes pasan a tener disposición 0 e incluso en medio de una ciudad te atacan en cuanto te ven.

Iniciado por Juno Ver Mensaje

¿Oye pero esto es con cualquier personaje? Es que yo a alguno le he hecho eso y me miraba con cara de asco pero no me atacaba
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn